jueves, 19 de agosto de 2010

Una contestación muy lógica desde mi parecer...

Entre a un blog de un amigo mio, y bueno, leía sos cosas, y lo notaba muy afligido, y veo un linck de un blog, bueno por casualidades de la vida leí su primera entrada... Yo se que es un tema que no tendría que meterme, pero si la gente pública su vida personaL en blogs, facebook y cuenta todo, yo también puedo contar lo que a mi me pareció, en lo que estoy de acuerdo y no, asique, al que no le gusta este tipo de cosas, que no lea la nota y que si no quiere que comenten de su vida, que no publique nada de ella...
•Si vos decís que tus " amigos" te bardean libremente, y más en el facebook de tu ex, me parece que hay que usar la lógica, y eso a los que llamas "amigos" no son tus verdaderos amigos. Y si te dicen butaquera, me parece, que tanto problema no te tendrías que hacer. Vos sabes perfectamente lo que sos. En la vida te vas a encontrar con un montón de gente que te bardee, y que te diga de todo, pero si le vas a dar importancia a la gente que ni conoces, tu vida va a terminar siendo un problema, que te chupe un huevo lo que piensa la gente de vos, y no les contestes así, porque les alimentas el ego, saben que te jode, y la mayoría lo deberán hacer apropósito.
Y cuando decis que te tienen envidia, no se si la palabra es " envidia" hay que saber medir las palabras que uno usa. No es envidia, a lo sumo les joderá tus actitudes, yo escuche una sola campana, y vos supuestamente a tu actual ( antes de estar con él) le decias que " por tener plata se creia el mejor" " que era un gil, porque se hacia el langa con el auto" y que se yo que pavadeces más, cuando te mensionan el auto o ese estilo de cosas, no es envidia, acá, para mi, por las cosas que me entero, esta es la frase ideal "Billetera mata galán". Hay que saber aprovechar la persona que uno tiene al lado, porque talvez no tenga una posicion economica igual a la de él, pero te puede hacer la más feliz del mundo, viendolo de afuera, me parecia un pibe re dulce, que daba todo por vos, que pasaba todo por arriba, y por más de cuantos choques halla siempre estaba ahi para ayudarte y todas las cosas. Uno que lo ve desde afuera, lo ve con otros ojos, no se que es lo que sentiras vos. Pero a MI, es de cuarta dejar a la persona que estubiste nueve meses e irte con otro, osea, da la impresion de que te chupo un huevo lo que el sienta, lo que el pensara, y lo que el sufriera. Y vos tranquilamente hiciste la tuya con otro, claro, total vos no sufrías. Mensionas mucho de vestir, " trajes, saco, camisas" y después critcas el verde fluor. Sos la menos indicada para hablar de moda, y lo de verde fluor, se noto que lo hiciste por despecho. Cada uno tiene su forma de vestir.. HAY QUE EMPEZARSE A FIJAR POR UNO MISMO... También, con algo que me sorpendí y me empecé a reír tanto, es que te fijas a quien se sigue chamuyado, ¿Qué? ¿En todo caso te sigue importando? ¿Qué tanto te fijas en quienes se chamuya? Estoy segura, que jamás haría cosas por despecho, porque es una persona de 11 y no tiene nada que demostrar, y menos a vos!
Y respecto a la conversión que tubimos en tu estado, te voy a aclarar un par de cosas.
"Las nenas no tienen la habilidad de no ser obvias, faltaba que pongas textual el nombre del blog corazón " : Yo en ningún momento quise ser discreta, si puse mi estado en facebook, era para que si lo leyeras, te dieras cuenta que era para vos, por algo fui tan obvia, lo que menos me interesa es ser discreta.
"Etiendo que tu vida de primaria sea aburrida y tengas que entrometerte en la mia para entretenerte, pero de ahi para facebookearlo? No necesito opiniones de terceros y en tu caso entarías en la categoria de cuarta... no tenes nada que hace ...r opinando. Volve a sacarte fotos con el auto de papá y a mi no me molestes pequeña-" Primero que nada, ya pase la primaria gracias a dios! Yo no te moleste jamás , solo fue una opinión de mi parte, y yo las opiniones las hago donde quiero,( aparte publicas tu vida en tu blog, como querés que la gente no se meta querida) .. porque no puse nombre de nada, si a vos te moleste allas vos :) Y quedate tranquila, que me vida es demasiado divertida, a veces creo que mucho. Y si, voy a seguir sacandome fotos con el auto de papá el por lo menos es de mi sangre, y no podría estar con mi papá por conveniencia , no como vos estas con tu novio :) Si querés contestarme, contestame libremente, siempre voy a tener una respuesta para darte. Un beso!

sábado, 14 de agosto de 2010

Te nesecito...

Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.

No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado.

En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque vos sos yo.

Por ti miro, por ti respiro.

Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti, tú eres todo para mi.

Te necesito. :(

Regresa...

Siento que hace una eternidad que no estás conmigo. Los segundos se estiran y cada minuto se me hace un año.

¿Por qué te fuiste, ?
Si me brindé entera para tí, te di mi pasión, mi amor, mis sueños, sin importarme nada de mí.

Sólo pensé en vos, y me olvidé de mi misma. Y ahora que me dejaste, siento que me clavaste una lanza en el pecho y la herida no para de sangrar, no sana, no mejora.

Te extraño cada día más y me arrepiento de haber sido tan dura.

Te necesito. Sin tí me siento perdida.

No te puedo olvidar.

Sé que no me perteneces. Sé que al pasar a tu lado debo desviar la vista.
Sé que lo que pasamos juntos fue sólo un momento que el destino me regaló para que pueda encontrarle un sentido a mi vida.

Porque sé, cariño, que no volverá a pasar jamás. Sé que eres de ella, que nunca la dejarás, que es mentira que ya no la amas. A pesar de eso, trato de olvidarte y no puedo. Cada día que pasa tengo más y más recuerdos de lo que he vivido contigo. No puedo olvidar tus besos, no puedo olvidar tus manos abrasadoras, no puedo olvidar tu urgencia por poseerme.

Sé que nunca lo olvidaré. Porque aunque no lo sepas, aunque no lo vayas a saber nunca, aunque ni lo sospeches, tengo un secreto bien guardado.
Ese secreto al que juntos dimos vida crece en mis entrañas, me llena de paz, alimenta mis días, alumbra mis mañanas,

Por que...



¿Por que te preocupas si te crees fea, si tus ojos son pura belleza?

¿
Por qué crees que nadie te mira si tus pasos hacen eco en los rincones de todos los hombres?

¿Por qué crees que tus piernas son feas, tus rodillas no se amoldan o tus tobillos engordan, si con una falda conquistas y levantas esperanzas?

¿Por qué el espejo del baño se convierte en tu peor enemigo, dándolo vuelta mientras lloras con angustia?

¿Por qué te empacas como una niña si eres la mujer de sus sueños?

¿Por qué te sientes mal, justo esos días que más conquistas?

¿Por qué te enojas con el mundo y te vas a la cama a llorar, sin animo de pensar que para alguien eres el ser más especial?

¿Por qué lloras esta noche, cuando las estrellas te quieren mimar?

¿Por qué no me hablas y evitas mi mirar, si me enamoras hasta con tu callar…

Estos días me reservo estas preguntas y no busco excusas para llorar. Solo sé, que cuando esto pasa, MÁS FUERTE TE TENGO QUE ABRAZAR…

Sobre la felicidad...

No hay formulas secreta para encontrar la felicidad, no valen los mapas ni las brújulas. La felicidad no brota en las macetas, ni se toma en infusión, no se compra por unidad, ni tampoco aparece apretando un botón. La felicidad es un estado del espíritu, no es más feliz el que mas dinero tiene, sino aquel que tiene un alma rica y aprende a mirar la vida con otros ojos que no pase solamente por lo material, viajes, o posiciones. La felicidad esta compuesta de instantes, algunos fugaces y otros que duran mayor tiempo. No existe la felicidad eterna. La felicidad son pinceleadas y hay que estar atentos , aprovechar ese momento y no dejarlo pasar de largo.
La felicidad tiene una amplia gama de tonos , cada uno lo ve de su calor bajo su propio prisma, para cada uno tiene un significado.A veces es una sonrisa, otros una mirada sincera, otras el calor de la familia, el amor en estado puro, un descubriemiento, una meta cumplida, un momento plácido, una vida que llega, el distinto color de las estaciones.. ¡TANTAS COSAS!Hay tantas formas de ver y entender la felicidad. PERO, sin embargo, hay gente que piensa que la felicidad es lo material, con lo "material" me refiero a "autos de alta gama" " una casa enorme de 5 pisos (es un ejemplo)" " viajes a todas partes del mundo" " la mejor ropa de todos" " una pantalla lcd, de las más grandes en cada habitación" " el ultimo celular" " la ultima computadora táctil" " el ultimo televison 3d" " el ultimo todo" Pero, para mi, desde mi punto de vista eso no es la felicidad, ojo, lo veo perfecto, si uno lo puede hacer, esta barbaro, porque lo disfrutas, y bueno, te dará unas alegrías, pero cuando dura esa felicidad.. ¿Un día? ¿Dos?, la verdad que no se, pero para mi la felicidad son mis amigos, tener verdaderos amigos que no me quieran por lo que tengo, sino por lo que soy, es podes expresarse con libertad, e interactuar con otras personas y podes llevarse bien. Gracias a dios, mi vida , para mi, es muy dichosa, no me falta nada y a veces creo que tengo mas de lo que quiero,porque me dan todos los chiches, amor, amistad, confianza, a mi caballo más hermoso, a todas las personas que quiero. Gracias a todos, los adoro mucho. Y si alguna vez me equivoque perdón :( Gracias por hacerme la persona que soy hoy!

Mira si no hay gente falsa...

Bueno, una pibita que me había agregado al face, y se me empezó a hacer la viva contestándome y que se yo, bueno, la borre y listo.. Ahora la señorita se hace la viva por el facebook de los demás, si sos tan inteligente, y te gusta tener problemas y todas las cosas veni y decimelo en la cara... Hablas mucho de mi cuando no me conoces, osea.. ¿Te pinto la envidia ? Seguro que a esa pregunta vas a decir,, pffff, pero a vos.. Es el signo más claro... Y después, otra persona, a la que supuestamente le decia "amiga" termino siendo falsa... Ahora me pregunto, alguna vez ¿no fuiste falsa? Se piensan que no veo las cosas del muro, cuando por facebook se ve todo. Ensima después me van a decir, no no es para vos, cuando es muy obviio, puedo dármela de boluda, y pasar miles de cosas por arriba, pero no soy boluda... La verdad que no entiendo a la gente de ahora, ella era mi " amiga" estuvimos lo más bien, y ahora me empieza a bardear.. Pero porfavorr..... Yo ya no doi más oportunidades a nadie, a veces creo que la gente va a cambiar, pero al fin y al cabo te la terminan haciendo por atrás. No me considero una persona agresiva, pero me tienen todos y todas arta, me canse de "amigos" falsos... No entiendo nada.. No soy una persona que se vive metiendo el quilombos, pero cuando me buscan, me basilan, y me descansan me sacán, y van a encontrar lo peor de mi. Les aseguro que nadie, todavía NADIE me conoce, todavía no saben como reacciono, pero me canse de la gente así. Espero que me equivoque y que esos comentarios no fuesen para mi, porque sino las cosas no van a andar muy bien... Pero bueno, cada uno sabe, y me parece que ya aprendí muy bien en quien tengo que confiar y en quien no. Ahora a vos, te digo, que si tenés tantas ganas de pelear, y tantas ganas de bardearme vengas a mi casa o a algun lugar, y que me digas todas las cosas en la cara aver si sos tan viva como por facebook, claro la gente por facebook se hace la viva, y en la cara un poco más y te besan los pies, pero por favor, yo no soy esa clase de personas, lo que te digo por facbook, mensajes de texto, llamadas msn, te lo digo en la cara y el cuádruple. No se para que me bardeas si ni me conoces. CUANDO ESTÉS A MI ALTURA CRITICAME, MIENTRAS TANTO ENVIDIAME...
Asique vamos a ver como sigue la mano... Pero juro, que me cansé de la gente falsa... Pero por favor, ensima de dice te bajo de un " tetazo" AJAJAJAJA por favor, como me reí, y si, me di cuenta lo que tenés porque en todas las santas fotos las mostras, pero tu cara la tapas con el pelo, jaja sera por algo en especial ? Te aviso que con eso no haces nada, lo que vale es la fuerza...
Si queres seguime bardeando y todo, pero a tus palabras ni cabida, a vos te gusta bardearme ? A mi me gusta n contestarte, ;) A ver a quien le jode más....

miércoles, 11 de agosto de 2010

...

Cual es el problema que tenemos con la felicidad? La obsesion que tenemos por alcanzarla..
Esa obsesion nos hace vivir amargados por eso que nos falta, eso que no tenemos, eso que de tenerlo nos haria felices. Vivimos en las puertas del paraiso, siempre ahi, a punto de entrar, a punto de llegar. siempre golpeando las puertas del cielo, tratando de recuperar ese paraiso perdido, queriendo alcanzar la felicidad. El cielo, el paraiso, la supuesta felicidad, significan que nada falte. Pero en verdad, es ese algo que nos falta, lo que nos mantiene vivos.
La felicidad no es tenerlo todo. La felicidad son esos momentos, fugaces, chubasquitos de extasis que encontramos de cuando en cuando, mientras buscamos ese "algo" que nos falta.
La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraiso y no poder entrar nos hace perder de la fiesta. De la fiesta de estar vivos.

Esta noche me acosté pensando cuánto te quiero, y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor que día a día inunda mi ser. ¿Cómo negar que te amo?, ¿cómo sacarte de mi mente y de mi corazón, si lo único que me hace existir sos vos? Y es que tan sólo con tu mirada yo siento que puedo volar, y conmigo te quiero llevar tan alto.. tan lejos... para buscar un mundo ideal donde solos y juntos los dos hagamos nuestros sueños realidad. Te has convertido en el aire que respiro, en la luz que mi vida ilumina, eres mi sueño, eres mi ilusión, sí, lo único que me hace existir sos vos.Hoy la madrugada me descubrió como siempre, pensando en ti Permíteme llevarte hasta el cielo y en mi castillo de nubes bailar sin que nada ni nadie nos pueda separar donde las gaviotas se junten con el sol y busquen el ocaso de tu mirada para vivir siempre en esta serenata de amor...Porque tú encierras cielo, las estrellas y el sol.
Para vos, mis caricias, Para vos todo aquello, que respire belleza, endulzado con mieles, son mis besos, para vos mi pureza, El amor que ahora siento es inmenso, es suave, es tibio, es dulce, es el tibio calor de tus besos, es la dulzura de tus palabras. Es la suavidad de tus caricias.Estoy enamorada y soy feliz . Estoy enamorada, y soy feliz. Te amo y no sé hacer otra cosa que pensar en vos. Sueño, vivo, y muero pensando, pensando que me hundo en tus brazos... que navego en tus besos.Y en que son tus caricias las que son mis razones, mis razones para hundirme en este profundo amor, mis razones para hundirme en la mar de tu amor Este amor intevitable Este amor, este amor que me hace feliz porque tú estás conmigo, y yo estoy contigo.
I love you so much♥

Te amo♥

Te amo, simplemente me haces feliz.
Te amo, porque me escuchas aunque tu respuesta sea puro silencio.
Te amo, porque sos mi única compania cuando estoy mal.
Te amo, por ser el
animal que sos.
Gracias por tus oidos atentos, tu mirada fiel, y tu compania silenciosa.

viernes, 6 de agosto de 2010

Lo único que faltaba..¿AMIGOS?,de mi se olvidan..

Hay veces que la vida no todo es color de rosa, no solo uno se equivoca en decisiones que toma, o en el amor, sino que hoy acabo de darme cuenta que los "amigos" también cambian, y DEMASIADO. Hoy me cuesta decirle a alguien "Amigo"... ¿Y saben qué? Es horrible, es horrible no poder decir yo tengo una súper amiga..Creo que por ahora a las únicas que puedo llamar amigas son a Luciana& Giuliana, que jamás me cambiaron por nada ni NADIE, y que siempre están ahi.,.. Pero a medida que el tiempo pasa las cosas cambian, la gente ve al mundo con otros ojos . Bueno, a lo que me refiero es a que siento que me mi supuesta "mejor amiga" ( y lo pongo entre comillas, porque ya no se que es mio) Me cambio por otra, no solo lo siento, sino que gracias a dios no soy ciega, y veo las cosas perfectamente, y me he detenido a observar a esta persona, y eso me aclaró todas las dudad. Está bien, me cuenta sus cosas pero no completamente, entro gente a su vida, y a "ellas" o "ella" le cuenta todo antes que a mi, o cuando hablan me acerco y se cayan o simplemente pregunto que ¿Que pasó? Y .. ¿Qué recibo como respuesta? Hay nada, no jodas, después te digo... Y bueno, son actitudes que a mi en lo personal me molestan, esta bien, no digo que no le cuentes las cosas a ellas, porque bueno, uno sabe en quien confía.. Pero me pregunto... A ella la conoces hace menos tiempo ¿ Y le contás todas tus cosas y a la que estubo siempre con vos no? O ese tipo de cosas, que se yo, no pienso decirle nada a esa persona, creo que si lee esta nota se va a sentir identificada, pero bueno... Me duele decir que ya no se quien son mis amigas, ya nada es igual que antes, ahora agradezco que UNA, por lo menos UNA, me pregunte como estoy, o que hice, o que se preocupe por mi.. A veces las peores son las más buenas. No se que hacer, y la verdad estoy muy mal. Ahora me cambió por otra, yo solo soy una pintura, una pintura que cuando a la otra no la tiene viene y se desahoga conmigo, o me cuenta sus cosas porque ella no esta, o no se. Pero ya está, ¿Alguien de mis supuestas llamadas "amigas"... se preocupa por mi? NO, y es horrible decirlo, pero bueno, es así. Desde ahora, olvidensen de la Ayelén buena, de la comprensiva, de la que esta en las buenas y en las malas... No pienso interesarme en las personas que no lo hacen conmigo...
Ahora sale con ella, ahora le cuenta todo a ella, me entero sus cosas por los demás, no tiene interés en contarme las cosas, si yo no lo pregunto no habla... UNA VERDADERA AMIGA NO ES ASÍ...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Yo no soy nada para vos y vos no sos nada para mi ♪

Vamosnos mi amor
escapemosnos donde estemos los dos
y nadie mas para que pueda yo amarte
y con caricias en tu cuerpo demostrarte
que lo que siento quema por dentro
y ya no puedo aguantar mis sentimientos
quiero abrazarte como el primer momento
cuando te dije amor, que linda sensacion
ya no me sueltes mas no me sueltes no me sueltes
y ahora mirame a los ojos hermoso hombre
y besame mas besame mas
el tiempo es para el amor nomas
vas a enloquecer quiero enloquecer
sos el único hombre qe llega a complacerme
si supieras lo qué pasa ahora por mi mente
abrazame i explotemos nuestro amor ardiente
agarra mi mano amor y acompañame hasta ese lugar donde no hay nadie
donde no digan mas qué no sos para mi
y no soy para vos porque eso no es así
como pueden hablar así de nuestro amor
yo quiero que ellos sepan
lo que es el corazón
y aunque ellos quieran alejarnos separarnos
nuestro amor va a volver a juntarnos
vamos a olvidarnos vamos a olvidarnos
de todo lo malo y vamos a amarnos
dale amor solo los dos mi amor
desatemos nuestros lazos de locura y pasión
mi muñeqito hermoso dulce como la miel
con la piel de cristal sos todo un hombre
no importa lo qué digan ya nadie va a poder
con nuestro amor sos mi amor para siempre

El amor no rompera nuestra amistad♫

Que pasa por que esa cara, explicame de una ves
no entiendo deci una palabra por que yo ya me canse,
de que te acerques vos y me miras a los ojos
y me roses esa boca de cristal,
y al final decís que no, que esta mal que ya paso
por que es muy grande esta amistad,
pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer,
cada vez que me abrazas yo empiezo a enloquecer,
quizás no este tan mal o capaz que...
esto tenia que pasar igual,
¿Quien dijo que esta prohibido que una amiga y un amigo
se vean con otros ojos que no sean de amistad
?
si cambias, si te alejas, eso también podría ser
pero se que no aguantas y lo vas a volver hacer
para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira,
eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero
también... pero también
pueden hacer el amor nuestra amistad,
transformala amor dame ese beso que...
tan indeciso estas, dale porque..
deja de ponerme caras y ya no te engañes
ya basta, no seas tan malo mira como me tenes,
confundiendos asi, nada vas a lograr solamente que perdamos
tiempo amor,

vos sabes que es un si aunque me digas que no,
y esta vuelta me marean pero sigo con vos,
pensa que ya no hay mas vueltas por que ahora ya lo se,
y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer,
decime que va a pasar si hasta saben los demás se nos nota en la
mirada el amor, y en los celos que mostras cuando hay
otra hombre, por que el tiene lo que vos no.
tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor
que los que eran amigos iban juntos el amor,
se que podemos fallar, pero vamos a intentar,
porque con esta mentira no se puede mas,

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales