sábado, 5 de febrero de 2011

Me arrepiento de lo que paso...


Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo,
antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no.
desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi
yo no queria y no volviste mas, y hoy te vengo a decir...

si estas contestame, vamos atiendeme
yo se que he sido un tonto y que, de ti me enamore...
y no lo supe ver...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazon...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas
asi que nunca te considere, y te pase a dejar.
y ahora todo cambio quien te llama soy yo
es que mi calculo fallo inversamenteno no, no te olvide hasta hoy...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazón...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

jueves, 3 de febrero de 2011

Mala Suerte & tiro& policia & amor & bruja ♥

Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo.- Te amo .- Te Amo.- Te amo.- Te amo.-Estoy embobada, enamorada, ciega, loca, loca loca loca, loca de amor por ti ♥
Soy una bruja si.... Porque todo lo que pienso y digo luego pasa y se hace realidad, por dios. Aveces me asusta, tengo una bruja en mi interior jajajajaja WAJAJAJAAJAJAJAJ.

















Si dijera que no lo sos todo te estaria mientiendo, siento un gran vacio desde que no estas aqui. Tire sal, pase por abajo de una escalera, me cruze con un gato negro, me meo un elefante. Asi es mi vida, con mala suerte.





A veces digo. ¿Sufri tato? Prefiero morir, un tiro seria menos doloroso. Pero luego me retracto y pienso que la vida
es una sola y hay que saber vivirla y disfrutarla







Me gustaria ser policia, si, Para poderte controlar, sabes porque haces las cosas, interrogarte y que obligatoriamente tengas que contestarme la verdad. Seria lindo (:

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hiiiiiiiiiii

Hola blogcito lindo... SIII.. Te tengo re abandonado, y creeme que te extraño.
Bueno voy a tardar mucho en contarte lo que quiero, es más pienso en tantas cosas y después no me voy a acordar ni la mitad... Pero bueno. Primero te explico porque te deje tan tirado, me fui de vacaciones... Tuve un pequeño percance antes de irme, pero para mi nada importante. Algo con lo que solo me rió porque salto la gente que es falsa, que dice cosas y después las desmiente.. Chiquita pero avilidosa.. JAJAJA... Bueno nada importante.
Me fui de vacaciones a SanBerrr! Al principio en mi casa fue una guerra, no me quería ir porque no quería dejar la paloma ( el hípico), no quería dejar a mi caballo, y no quería dejar a mis amigos pero en fin, tuve que irme igual.. Cuestión que allá esta el palenque, ( alquiler de caballos donde voy desde hace mucho tiempo) Pero bueno, los años anteriores me hablaba y toda la bola pero no salíamos a joder. Este año fue el que tomamos mas confianza y salíamos a la noche, nos cagábamos de la risa... Nnononono fue mortal! La pase super espectacular. Llegue un sábado, el domingo fui a la cabalgata y desde ese día hasta el 1 de febrero que me vine no deje de ir al palenque ni a las cabalgatas.. Conocía desde hace unos años a Sofi ( popy) pero este año tomamos mucha confianza, y es una de las personas que quiero mucho mucho mucho, y una de las que siempre me escucho y banco en todas y por eso te agradezco! Bueno, con los chicos nos juntamos a mirar pelis y nos quedamos hasta las seis, y después fuimos a la casa del flaco y joda joda joda!!!!! Por dios, la verdad que fueron unas vacaciones inolvidables las cual no quiero olvidar. No me quería ir más de Sanber pero mi papá tiene que trabajar. En semana Santa me voy nuevamente asique los voy a ver, y voy a pasar días inolvidables también, y vamos a hacer la fogata que nunca hicimos !!!! La verdad que estoy re contenta, y quiero estar en sanber.. Gracias pibes por hacerme pasar unas vacaciones inolvidables! Los amo

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales