martes, 27 de septiembre de 2011

Aborto

Hoy en el cole vimos un tema muy fuerte, desde mi punto de vista, "el aborto" .
Al ver los videos, logré comprender mucho más, y ahora, mi mirada es muy distinta.
Quizás hay distintos motivos por lo que se tiene que realizar un "aborto", quizás sea por una causa de elegir entre la vida de la madre, y el hijo, por determinada enfermedad que solo podrá vivir uno de los dos, o quizás sea producto de una violación. Creo que estas dos son las opiniones que más comparto, y estoy más de acuerdo. De echo con la violación tampoco estoy tan de acuerdo, creo que tenemos que dar derecho a que ese hijo crezca, cerca o lejos nuestro, pero tiene que tener dereho de vida, darlo en adopcion es una de las tantas opciones que tiene una madre. TODOS TENEMOS DERECHO DE VIDA !
Ahora me parece absurdo y muy doloroso un "aborto" por descuidos. Todos bien sabemos que producto de las relaciones sexuales, podemos crear vida, eso no es nada extraño. Lo malo es que habiendo tantos cuidados, las chicas siguen quedando embarazada, luego se arrepienten y abortan. Pero,¿Pensamos en todas las cosas que involucra un aborto? Yo considero que el aborto es un homicidio, las mujeres tenemos derechos de tomar decisiones de nuestro cuerpo, y de nuestra vida, pero no lo podemos hacer por la criatura, evidentemente, ella no tiene la culpa de la "ignorancia" o "descuido" de la madre.. Basicamente es un crimen lo que cometen, no existe argumento posible para defender al aborto. Uno de los derechos naturales es la "vida" la vida de toda persona,Se es persona desde el momento de la concepción. Por este motivo, el que aborta está cometiendo un crimen. Y agravado, porque esa persona no se puede defender .
Recién vi un video de "carta del bebé a su madre" y no pude evitar derramar mis lágrimas... Sigo sin entender como algunas personas pueden tener el coraje de matar a una nueva vida, a una criatura, a su propio hijo... Estamos acabando con el eslabón de nuestra felicidad, con una persona que puede llegar a tener un futuro extraordinario, y quizás el dia de hoy o mañana tengamos que depender de aquella persona que algún dia quizimos matar.
Estoy al 100% en contra del aborto. Hoy y siempre voy a apoyar que todos tenemos derechos de ser felices, y ver lo maravilloso que es la naturaleza... LA VIDA....

lunes, 26 de septiembre de 2011

Equitación



En este aspecto, estoy muy feliz. No puedo quejarme absolutamente de nada, por suerte, estoy como quiero y se me están dando oportunidades que obviamente no las dejo pasar. Mi gordo (ortiz, el de la foto principal del blog) está cada día mejor, cada día avanzamos más y más, pero lamentablemente se que tiene sus limitaciones en altura, por ahora valla aisladas pasó todo, pero en recorrido vamos a ver lo que pasa, 1m hizo, asique esperemos que llegemos asi jaja. A veces me pongo a pensar en cuando lo tenga que vender y la verdad se me parte el alma, porque lo amo tanto, lo cuido tanto y tengo miedo de venderlo y que lo lastimen o no lo cuiden o algo por el estilo. Pero como para eso falta, no me voy a hacer problema, ahora a full y hasta los nacionales no paramos. Aparte de mi bombón, estoy montando a otro crack PICO, un genio ! Quizás a él lo explotamos más ya que tiene mucha más fuerza, y todo lo que se necesita para pasar palos más altos. Vamos a ver como lo llevamos hasta el año que viene, y si lo sigo montando a federarlo y a prepararnos para romperla. O al menos intentarlo ajaja...
Respecto al "ambiente hípico" Estoy conociendo gente nueva, pero quizás yo quiero hacerme amigos, y ellos como ya tienen sus grupitos no me dan mucha bola, pero no interesa.. Ultimamente ya me estoy cansando de todo lo que hoy es el famoso "puterio", al principio era re buena onda con todos, todos eramos amigos. pero, ¿Qué pasó? Lo que paso es que el tiempo corrió y vas conociendo a las personas,. Si no das de que hablar van a inventar algo, si das de qué hablar, ni te cuento, TE MATAN !! A veces estoy un poco cansada, pero aprendí a que me resbale todo. Porque yo no voy a hacer amistades, salvo algunas personas que rescato, OBVIO, pero yo a lo que voy es a disfrutar del deporte que amo, y a perfeccionarme como amazona para algún día poder a llegar a ser alguien en este ambiente, o al menos intentarlo ! Pero bueno, no se porqué vino esto al caso, pero ya que estoy aprovecho y lo comento..
Ahora a ponerle todas las garras, a seguir entrenando, con sudor y lágrima que así es como se darán los buenos resultados

Todo absolutamente en la vida pasa por la "ACTITUD" más aún en un "DEPORTISTA" hoby/profesional cualquiera sea el lugar en donde se practique.
Con valor, metodología,entrega,respeto y mucha "Sed de Triunfo" hay que entrar a la pista.
Es mucha la entrega, dedicación, valentía y esfuerzo que pongo día a día

Tengo que buscar alivio...

¿Qué si tengo noticias? Si, tengo muchas.. La verdad no la estoy pasando nada bien. A todo lo encuentro un defecto. Mis amigas,son lo único bueno que rescato, porque siempre están ahí cuando las necesito, porque ellas son mi sostén
¿Amor? Sola me pregunto porqué me encuentro triste y llorando otra vez. Mucho tiempo llevo con él ! Creo que el amor desapareció de mi vida, la verdad no se. No quiero saber nada más con nadie. Este último tiempo me lastimaron demasiado, Uds. pensarán ¿Esta pendeja con 14 años y se hace la que esta lastimada? Si, soy una pendeja de 14 años pero LAMENTABLEMENTE tengo sentimientos. Y si, gracias a una persona estoy muy mal, pero no porque no sienta que me ame, porque a pesar de la cosas que vivimos de las peleas, los engaños, las salidas y todo lo que involucra "una relación" lo amo y se que el tiene un gran amor por mi. Quizás si las cosas se dieron así por algo será, quizás las peleas no eran para hacer más fuerte nuestra relación, sino que era para que nos demos cuenta de que esto tenía que terminar YA;para no salir ninguno lastimado. Pero fuimos tercos, cerramos los ojos y nos dejamos llevar, y ahora las cosas terminaron muy mal. Vos no sabes que hacer de tu vida, y yo no se que hacer, no se si seguir hablandote, no se si debemos estar juntos, no se absolutamente nada. Y si, me hace mal, muy mal, estar lejos tuyo, pero tampoco me hace bien estar a tu lado sabiendo lo que va a pasar dentro de algunos meses. SI, tengo mucha confusión en la cabeza, no se como tengo que seguir actuando. Evidentemente no servimos estando juntos, porque los dos tenemos vidas muy distintas, códigos distintos, valores distintos, TODO distinto, todavía ni siquiera se como nos involucramos. Y si, también admito que me arrepiento de la mayoría de las cosas que hice, porque no le di bola a mi familia, a mis amigas, a los adultos a nadie. Y ahora soy yo quién esta sufriendo y que no sabe como manejarse. Supongo que estos son uno de los obstáculos que nos debemos enfrentar para crecer, creo que lo único que rescato de la relación es que aprendí a sobrellevar los cuernos, y principalmente en no confiar . Porque te di mi mano y vos te tomaste hasta el hombro, y yo como tonta que soy, no te frené y dejé que hagas conmigo lo que queías.
Pero bueno, desgraciadamente no soy una persona mala, y asumo las cosas con bastante tranquilidad, bah, no se si es tranquilidad, las asumo, a mi manera, pero en fin, las asumo y eso es lo que importa. No soy basura, y es ese el motivo por el cuál todavía hablamos y dejo que confíes en mi, y si, la mayoría de las cosas que me decís me duelen, pero no doler porque me estés dando con un puño, sino que me duele porque todas las mentiras están dando sus frutos, o mejor dicho: están dando sus consecuencias. Y me mata escucharte decir que te cagaste la vida, que no querés saber nada, y todas las cosas que se te cruzan por la cabeza, pero bueno, metiste la pata, ahora a bancarcela.
¿Si creo que necesito algo mejor ? SI, obvio. Lo super creo, pero es difícil olvidarte de alguien, de echo es la primera persona que me es difícil olvidar. Pero bueno, ni siquiera yo me entiendo porque de despecho hago y digo cosas que no tengo que hacer (no con el, sino que con otros muchachos ) Pero bueno, la vida es así. Hay que ponerle una sonrisa al día y estar lo mejor que uno pueda. Hay que intentar ir por el camino correcto, y siempre tenemos/intentar cumplir nuestros proyectos/objetivos/sueños, porque ese será la única forma de encontrar la felicidad.
Por ahora no puedo hacer nada, pero se, que poco a poco las cosas en mi vida van a dar un giro muy bueno.... O al menos, eso quiero creer...

"No te quiere, no te trata como el debe,si te rompió el corazón y no pensó en el gran dolor que te causó, quedate aquí conmigo, buscame y te daré alivio, quedate aquí conmigo "

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales