lunes, 26 de abril de 2010

La vida no es un cuento de fantasías.~

De a poco la gente va creciendo, y va formando sus propias conclusiones, se marchan por caminos diferentes, algunos toman el bueno, otros el malo, Y yo me preguntó, ¿Porque camino me decidiré?
La gente se piensa que no se, que la vida es un cuento de hadas, un cuento que todo es rosa, y siempre existe el príncipe del cual te enamoras, dale por favor, ¿Qué clase de boludes es esa?
No quiero una vida así, no quiero una vida de rosas elegantes, que me disfracen a mi misma, y que ni yo sepa quien soy. No quiero tener un palacio, y tener millones, la plata no hace la felicidad, no quiero un sirviente que haga todos mis que haceres .
NO quiero ese principe azul, solo me conformo con alguien algo celoso ( no excesivo), muy cariñoso y tierno, que me abraze constantemente, y que me agarre de la cintura y obvio que no pueden faltar los besos en el cuello.....
Pero me pregunto si alguna vez lo encontraré....
Sera cosa del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales