miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bueno....

Bueno, te tengo medio abandonadito, asique como no tengo nada nuevo para contarles,les voy a decir que hice durante estos ultimos dias.
El sábado a la mañana tempranito tube un concurso en "Club Hipico La Paloma" competi en 50cm, con un caballo que me ofrecieron, el padrillo "Juan Manuel" y luego competi con el mio "Ortiz" en 70cm , 80cm & finalmente 90cm, en 70cm no gane NADA, despues 80 & 90 sali primera :D WIIIIIIIII, estaba y estoy re happy..... después a la noche fui a seven, la pase re bien, y me despeje de un monton de cosas, baile como una condenada, y debo admitir que me quedé con ganas de algo, pero bueno.....
Y ahora mi vidaaaaa, no se como decirles, es común, con todas las cosas que puedan llegar a pasar, ahora estoy entrenando devuelta porque el sábado voy a competir a la gendarmeria, al lado del Guemes, asique con todas las pilas y a concentrarme, lo peor es que me PROHIBIERON ir al baile de bhn, se llegaban a enterar y yo el sábado no compito, asique me quede sin baile en bhn,! :(:(:(:( LA PUTA MADRRRRRRRRE :(
Los dejo, besos! DESEENMEN SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales