domingo, 26 de diciembre de 2010

SE NOS PERDIO MI PERRA




Se llama Leila, se nos extravio el dia 24 de Diciembre después de las 12 hs. Esta con tratamiento de huesos y ojos, un poco sorda. Su pelaje es negro y blanco y se encuentra pelada. SE EXTRAVIO POR LA ZONA DE VILLA LUGANO.
Si llegan a saber algo por favor comunicarse con los siguientes numeros: 1540894888 - 1549716774 Una familia les va a estar eternamente agradecida
MI OTRA PERRA LUNA TAMBIEN LA EXTRAÑA... SE CRIO CON ELLA... NO COME , NO TOMA AGUA, NO HACE NADA SI ELLA NO ESTA... LA NECESITAMOS URGENTE, POR EL BIEN DE TODA LA FAMILIA..
YO EN MI PARTE LA EXTRAÑO, COMPARTI CON ELLA TODA MI INFANCIA, ME CRIE CON ELLA, ES MUY AUSTADISA Y ES UNA PERRA QUE VIVE ADENTRO, TIENE TODOS LOS CUIDADOS... LA NECESITAMOS URGENTE... LA FAMILIA ESTA MUY TRISTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales