miércoles, 27 de abril de 2011

La equitación se ve, se vive y se siente

Como explicarte que es el amor, si nunca abrazaste o le hablaste a tu caballo antes de entrar a la pista o despues de hacer un recorrido ?



Como explicarte que es el dolor, si nunca te caiste o si nunca antes de entrar a la pista te dolió la espalda ?



Como explicarte que es el placer, si nunca te dijieron "...FINALIZA SU RECORRIDO, PASANDO A OCUPAR LA PRIMER COLOCACIÓN DE LA PRUEBA" ?



Como explicarte que es llorar, si nunca tiraste la ultima valla o te olvidaste el recorrido que repasaste 3000 veces ?



Como explicarte que es el cariño, si nunca antes de entrar a la pista escuchaste los 10mil "SUERTE" de tus amigos mientras acariciabas tu caballo; o cuando despues de hacer un recorrido desastroso aparecieron tus amigos y sin decirte nada te dieron ese abrazo que tanta falta te hacia ?



Como explicarte que es la solidaridad, si nunca le prestaste el saco o la fusta a alguien qe se lo olvido ?



Como explicarte que son los nervios, si nunca estuviste comiendote las uñas y diciendo en bajito"VAMOS, DALE!" cada vez que tu amigo/a saltaba una valla rogando que le fuera bien ?



Como explicarte que es el gozo, si nunca estuviste dando una vuelta al galope mientras te aplauden y ves como la cucarda se vuela; o si nunca entraste a la pista mientras decian tu nombre y pensaste"BUENO, ACÁ ESTOY, A ROMPERLA" ?



Como explicarte que es el pánico, si nunca estuviste dando los ultimos saltos en la prepista y te diste cuenta que a ninguno llegabas bien con la distancia ?



Como explicarte que es morir un poco, si nunca dejaste todo en un recorrido y tiraste la ultima valla ?



Como explicarte que es la amistad, si nunca te quedaste todo el dia despues de saltar con tus amigos alentando a los que todavia quedaban en la pista ?



Como explicarte que es la soledad, si nunca te mandaste tremendos mocos en el recorrido y salis de la pista para que te empiece a retar el profesor ?



Como explicarte que es el esfuerzo, si nunca te dolió el brazo de la fuerza que hiciste para poder doblar al caballo en esa vuelta que querias dar para ganar mas tiempo ?



Como explicarte que es el egoismo, si jamas estuviste diciendo "QUE TIRE, QUE TIRE!" mientras saltaban los que faltaban ?



Como explicarte que es la bronca, si nunca montaste PARA EL ORTO, ni te fué tan mal, y vino ese amigo a decirte "PERO BIEN EEE, RE BIEN EL CABALLO" ?



Como explicarte que es el arte, si nunca diste una vuelta en la que sentias que te caias y tuviste que apretar fuerte las piernas y pensar que no te tenias que caer ?



Como explicarte que es la felicidad, si jamas un amigo/a te entregó la cucarda o toda tu banda fue a sacarse la tan esperada foto del podio ?



Como explicarte que es la injusticia, si nunca te ganaron por una milesima de segundo ?



Como explicarte que es el odio, si nunca despues de haberte esforzado tanto tiras una valla en el recorrido inicial y no pasas ni al desempate; o si nunca nadie te dijo : "EQUITACIÓN? LO QUE HACÉS EN CABALLITO? PERO NO HACÉS NADA AHI ARRIBA!" ?



Entonces...

COMO EXPLICARTE LA EQUITACION SI NUNCA LA PRACTICASTE?

SE VE, SE VIVE Y SE SIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales