domingo, 10 de julio de 2011

Ahora si

Bueno, hola bolgcito !!! Hace mucho que no escribo, desde Abril mas o menos.. Perdón, la verdad es que ando con muy poco tiempo y muy pocas ganas también !! Bueno te cuento un poco del cole... El primer trimestre aprové todo :D Math me quedó ahi, seis, pero bueno, por lo menos no me quedó baja.. El segundo trimestre lo empecé re bien :D tengo todas con ocho y un poco más. Esta semana tengo 8 pruebas, asique no se como voy a hacer.. Pero bueno, espero que me vaya re bien !...
Los caballos, bueno. Gracias a dios se me estan presentando oportunidades muy buenas ! Corri endurance, salí segunda (: Me dieron un caballo para montar PICO, es un crack, realmente lo amo.. Me cambié de profesor, estoy tomando clases con Deborah Bogo, realemente me ayudó mucho, mi caballo cambió completamente, y pico esta mucho mejor de la boca, ahora frena de diez.. La verdad en esos aspectos estoy muy contenta
En el amor ando MUY mal, pero bueno, creo que son obstaculos que hay que pasar... Por suerte siempre esta mo gordito cesar, que me saca siempre una sonrisa, porque el SABE todo (L)... Nada blog, en cuanto tenga noticias te voy a estar comentando... No tengo muchas ganas de escribir hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales