domingo, 27 de junio de 2010

:(

Ultimamente, estoy maso menos, estoy intentando ponerle una sonrisa al día, pero debo decir que nada funciona, no estoy mal, pero tampoco estoy feliz, siento que hay algo que me falta. Estoy muy decepcionada de mis amigos, ya no son los mismos que antes, no soy la unica que lo piensa, asiqe eso me hace saber que no estoy equivocada, la gente cambia rapido, ahora todos se dicen te amo, pero yo me pregunto si ese te amo es verdadero, la gente en cuatro, cinco o 6 meses no se pueden llegar a amar, y no digan yo se todo de ella, yo conosco a personas hace 10 años y todavia me siguen sorpendiendo de las cosas que hacen. Meparece que se tendrian que fijar un poco, y darse cuentas quienes fueron las amigas que estubieron ahi siempre.... (uds saben )
Y nada, respecto al amor, viste cuando decis que estas sola, pero sola mal ¿? Bueno, no quiero estar de novia, va talvez si pero la verdad que no se, lo unico que tengo en claro es que estoy segura que me falta alguien qe me quiera.... El otro día me descargue y le dije a esa persona lo que queria, no se si habra funcionado, pero por lo menos, despues no me preguntare que hubriese pasado si se lo decia o ese tipo de preguntas, Ahora queda todo en manos del destino, va, eso supongo. Nesecito alguien que me quiera enserio :(
Ves a todos re casados, y no voy a negar que me gustaria estar asi, con alguien a quien le pueda contar mis cosas y decirle que el me hace feliz, qe el es al que amo o ese tipo de cosas.. La verdad que es loco, suena loco, pero es lo que quiero, y eso es difícil, ahora las pibas nos cansamos del chamuyo barato, y es asi. LO DIFICIL ES TENTADOR

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuh, tenes que estar tranquila. los chicos qe te aman de enserio. VIENEN SOLOS!
    mirame a mi u.u ni pensaba salir cn el. y boe. PASÓ.
    te quiero mucho si? cuidate y si queres hablame al eme♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo tati, vos siempre estas ahi ♥ TE QUIERO!

    ResponderEliminar

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales