martes, 29 de junio de 2010

:'(

Ultimamente creo, que dentro de todo venia bastante bien, y con esa persona nos veniamos hablando y que se yo, y me ponia bien, porque hay una simple palabra, me encanta! Y me hacia bien hablar con el, pero ultimamente la vida me esta poniendo obstaculos dificiles, y es complicado llevarlos adelante. Me despierto pensando en el, en el colegio su nombre rodea toda la mesa, y esta metido en mi cabeza, llego a mi casa y pienso en el, y asi pasa toda la tarde, y a la noche sueño con el, y asi es mi vida, todo se basa en esa persona que es para mi, porque por mas de que yo sepa que no es muy bueno en relaciones, por más de ciertos motivos, lo quiero a el, y me hace inmensamente feliz, Y hasta hoy estaba re bien, hasta que este facebook de mierda! me delato la cruel realidad , ya que todo se puede ver, y me di cuenta que las palabras que el me decian quedaron sumamente en el olvido, que nunca que me quiso como yo a él, ( y eso es lo que más me duele) Me encariñe tanto de esa persona que aveces suena absurdo, lamentablemente tengo eso malo, me encariño de la gente muy rápido, y la mayoria de las veces me defreaudan o simplemente me lastiman. No se dan una idea lo mal que me hizo leer "te extraño" " te quiero amor". Yo me pregunto , ¿Porqué la realidad es tan mala? ¿Porque tubieron que crear el sentimiento de amar y sufrir? No entiendo nada, no se que es lo que quiero, y mucho menos no se que es lo que él quiere. No quiero saber más nada, de el, del mundo, quiero dormirme por un buen tiempo, y que todo alla pasado. En la entrada anterior decia que nescitaba alguien que me quiera, y la verdad que si, en estos momentos me hace falta una persona que me demuestre su amor, y que sienta que lo tengo para mi siempre, ¿Es tan dificil pedir eso? ¿tan mierda de persona soy que ni una me sale bien? Lo ñunico que me alegraria es que venga y me diga " te quiero" Pero de una buena vez, AYELÉN TENES QUE ABRIR LOS OJOS, y tengo que darme cuenta que la vida no es un cuento de hadas, que no va a venir un principe azul y nos casamos y comemos perdices. Lamentablemente tengo que acepatr que el mundo real es asi, Pero..... ¿PORQUÉ TE QUIERO TANTO ? ¿PORQUÉ LO LINDO LASTIMA TANTO ?
Estoy mal, y estoy cansada de estar asi , te juro que mi vida ultimamente esta siendo una mierda, tampoco una mierda, pero no encuentro otra palabra para definirlo. A veces creo que tiene que entrar otra persona en mi vida, para cambiarme los sentimientos, y hay una persona, pero nada, ahora ya ni me habla, nunca lo vi personalmente, y no creo que esa persona se fije en mi, pero bue, no se que onda, ya no quiero insuinarme a nadie más, porque cada vez que lo hago me siento una boluda, a partir de ahora yo no busco a nadie, no voy a demostrar lo que siento hasta que la otra persona me lo diga, no se si estara bien, o si estara mal, pero una más mal, no me va a cambiar mucho. En este momento hay muchas preguntas en mi cabeza, que no las puedo responder, tengo implusos, pero no creo tener el suficiente coraje para hacerlo, creo que lo que me faltan ahora son ovarios! No entiendo porque lo dificil llama tanto la atención, debo tener alguna personita tan cerca, que no la se valorar... Pero bueno, no se loco, no tengo idea deee naada :(
Todo lo que me gusta es pecado o [hace mal] Todo lo que me gusta es [muy caro o ilegal] Me mete en problemas que no tienen soluciónse me vuelve peligroso o trae una complicación ..Y entonces no se nunca que tengo que hacer. Me pregunto y no me puedo responder.. Porque si me hace bien, me hace mal. Todo lo que me da placer no se puede controlar
A veces la vida se me hace tan injusta que se me complican las cosas, se me jutan todos los sentimientos y yo creo que en cualquier momento estallo, y estoy haciendome la fuerte, y eso cada vez me esta debilitando más, tengo unas ganas de llorar, y gritar y pegarle golpes a una pared. Solo yo se quien se merece mis lagrimas, y se que el no, pero es inevitable! Estoy triste , mi alma esta trsite porque se que perdí a mi amor. Hay una frase que dice
" Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte "
Estoy intentado llevar a cabo esta frase, pero no puedo ser fuerte, cada vez estoy más débil. Y no se que hacer, no tengo ninguna buena noticia...
¿Alguien me puede ayudar? Yo creo que no, tenia dos en la lista, ahora toda esta en blanco, mi mente esta en blanco, mis sentimientos de alegría, o esas cosas ya desaparecieron de mi, lo único que esta presente es el sufrimiento y el odio. Es horrible decir que tengo odio hacia una persona, pero es lo que siento, y no puedo dejar de pensar en como el me defraudo. NO TENGO IDEA DE MI VIDA, NO SE COMO VOY A SEGUIR ADELTANTE, NO TENGO FUERZAS, Y NADA ME IMPULSA A SOBRELLEVARLO :(
Adiós, ya me descargue :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales