domingo, 25 de julio de 2010

NO SE....

Bueno, estaba hablando con ema , y me dice que no escribo, que quiere entretener leyendo mi blog, pero no se que escribir, no se que es lo que quiero, no se que es lo que pienso, bueno tanto? jaja, siii tanto, no se nada loco, y me pone nerviosa. Sigo con el arrastre de las entradas, que quiero alguien que me quiera, y que me haga sentir re bien, y todas esas cosas re lindas :$ Pero el problema que ahora son todos dificiles o no se como viene la mano... Pero no salgo de una que ya me hundo en otro pozo... y la verdad se me esta haciendo dificil la cosa che. Tengo que decidirme por uno y tirarle para adelante, pero si no me da bola es dificil... Después, no le emboco al pibe, o todos son re piratas, o son re lentos, una de las dos es papá..... La verdad que meparece que voy a dejar de buscar tanto amor amor y amor, que me voy a dedicar en joder con mis amigos, pasarla bien con los chicos, despejarme y cagarme de risa cuando salimos con pata y mati, decir boludeces , y vivir la vida, y dejar de sufrir por pibes que no valen nada.. Dicen que las cosas llegan solas, mas lo buscas, menos lo vas a encontrar... Asique me quedare esperando, y demientras viviré la vida loca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales