miércoles, 14 de julio de 2010

Y cuando pense que todo marchaba bien, que estaba en un momento re lindo, hubo algo que aparecio y me cago todo, Porque lo bueno dura tan poco ¿? Siempre es conmigo ¿? Todo lo malo me pasa a mi ¿? Bueno, hoy sigo escribiendo ( el otro día lo corte porque no tenia tiempo) Bueno nada, mis amigas saben por quien estoy mal, ultimamente, mis entradas estan siendo demasiado tristes, y no me gusta. Hoy le decia a Celes, o a Mica, no me acuerdo a quien, nesecito un novio, pero no uno cualquiera, no el primero que se me cruze por la calle, en primer lugar lo quiero a el ( algo imposible, creo) pero quiero y nesecito alguien que sepa cuidarme & que me quiera posta, que me haga sentir que todo esta bien aunque el mundo se este derrumbando, alguien que me diga cosas lindas, alguien que me diga al oido lo mucho que me quiere, alguien que me agarre por la cintura y me derrita con besos en el cuello, quiero nesecito un piibe che :( No me considero tan mierda, es más, creo que soy buena piba, no es por darmela de agrandada, pero no me considero una forra, ojo, si me buscas te hago la vida imposible, pero es dificil llegar a ese punto, siempre trato de contar hasta cinco para no explotar, asique nada, no se que onda.
Te quiero pero también te odio
JAMÁS VOY A CONOCER UN PIBE TAN LINDO COMO VOS :$
JAMÁS VOY A CONOCER UN PIBE KE SEA HERMOSO, PERO KE NO SE PIRATA. LASTIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales