martes, 26 de octubre de 2010

La nada, sencilla y aburrida como yo sola!

Hola blogcito lemdo! Hace mucho que no escribo nada, y creo que justamente la NADa, va a ser el tema a debatir... Te deje tan abandonado que es porque nada interesante me pasa, mi vida sigue igual, con los mismos problemas de siempre y sin ninguna solucion en mente, sigo sola, ( ahora más sola que mi perra ) Pero bueno, creo que asi estoy bien, no me quejo de estar sola pero yo creo que en la vida de una mujer es esencial un hombre, no solo por decir " estoy de novia" sino es lindo que esa persona te recuerde lo mucho que te quiere, lo linda que sos para el, que le haces feliz con cada beso y abrazo, y ese tipo de cosas.. Hablando de eso hace mucho que no tengo a nadie.. Mi primer amor, mi ex, una locura, lo quiero con todo mi corazón pero no , osea no en el sentido que ya fue, pero le sigo conservando un gran aprecio. Bueno blog, no teno nada que decirte, y hasta que algo emocionante no pase en me vida te seguire dejando abandono.. Mi vida es NADA, no pasa absolutamente NADA, sigue igual que siempre, me levanto temprano voy al cole (me torturan la cebeza), llego como, me cambio, a la paloma, llego a casa, hay veces que voy a ingles, me baño como , pc y me vuelvo a dormir y despertar.... Es asi se sencilla y aburrida. Sencilla y aburrida como yo sola! Pero bueno, dicen que hay que esperar para que los mejores momentos llegues


Pd: Les cuento que estoy buscando salones de 15, ninguno llega a coplacerme, pero bueno.. Asique si tienen uno asi genial diganmelo :) aaaah, creo que también les conte que subi un nivel que digamos, me cambie de profe de equitacion... Y ahora estoy indecisa si endurance ( resistencia ) o salto... Que edad complicada los 13 & 14, queremos tantas cosas juntas que nisiquiera nos encargamos de opcuparnos de una.. Eso al menos me pasa. Bueno me voy a comer alo! KISS, los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales