domingo, 10 de octubre de 2010

Un nuevo comienzo

Bueno, como bien saben hago equitación y ya hara dos años que hago... Se cumplirán pronto al menos.. Al año de hacer equitación me compre a mi caballo, y ahora en noviembre va a ser un año que lo tengo♥ Segun muchos avance a pasos agigantados, y me pasaron de grado que digamos. Estaba tomando con " La negra" Un grosa que la quiero como a mi mamá estube desde que no sabia a nada hasta progresar y llegar a saltar 1 metro y hacer recorridos de 80 y uno de 90cm. Gracias a ella hoy soy lo que soy y le quiero agradecer por todas las enseñanzas y consejos que me ha dado a lo largo de este tiempo. Hace unos días mi profe le habia dicho a mis papis que ella hasta aca me daba, que vance mucho y que nesecitaba otro profesor mejor para seguir adelante, y me cambie con Alfredo, todavía no pude tomar clase porque mi caballo se quedo manco, que no me digan que no, pero eso es la malan onda, las envidiosas... Pero bueno, todo se devuelve. Mi nuevo profe es bueno tambien! Fue jinete de primera ( creo) y si no fue asi fue de segunda.. Asique espero ansiosamente a tomar clases a ver como sera.! Y ahora... a ponerle una cinta roja a ortiz para sacar las malas ondas!00000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales