miércoles, 2 de febrero de 2011

Hiiiiiiiiiii

Hola blogcito lindo... SIII.. Te tengo re abandonado, y creeme que te extraño.
Bueno voy a tardar mucho en contarte lo que quiero, es más pienso en tantas cosas y después no me voy a acordar ni la mitad... Pero bueno. Primero te explico porque te deje tan tirado, me fui de vacaciones... Tuve un pequeño percance antes de irme, pero para mi nada importante. Algo con lo que solo me rió porque salto la gente que es falsa, que dice cosas y después las desmiente.. Chiquita pero avilidosa.. JAJAJA... Bueno nada importante.
Me fui de vacaciones a SanBerrr! Al principio en mi casa fue una guerra, no me quería ir porque no quería dejar la paloma ( el hípico), no quería dejar a mi caballo, y no quería dejar a mis amigos pero en fin, tuve que irme igual.. Cuestión que allá esta el palenque, ( alquiler de caballos donde voy desde hace mucho tiempo) Pero bueno, los años anteriores me hablaba y toda la bola pero no salíamos a joder. Este año fue el que tomamos mas confianza y salíamos a la noche, nos cagábamos de la risa... Nnononono fue mortal! La pase super espectacular. Llegue un sábado, el domingo fui a la cabalgata y desde ese día hasta el 1 de febrero que me vine no deje de ir al palenque ni a las cabalgatas.. Conocía desde hace unos años a Sofi ( popy) pero este año tomamos mucha confianza, y es una de las personas que quiero mucho mucho mucho, y una de las que siempre me escucho y banco en todas y por eso te agradezco! Bueno, con los chicos nos juntamos a mirar pelis y nos quedamos hasta las seis, y después fuimos a la casa del flaco y joda joda joda!!!!! Por dios, la verdad que fueron unas vacaciones inolvidables las cual no quiero olvidar. No me quería ir más de Sanber pero mi papá tiene que trabajar. En semana Santa me voy nuevamente asique los voy a ver, y voy a pasar días inolvidables también, y vamos a hacer la fogata que nunca hicimos !!!! La verdad que estoy re contenta, y quiero estar en sanber.. Gracias pibes por hacerme pasar unas vacaciones inolvidables! Los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales