jueves, 3 de febrero de 2011

Mala Suerte & tiro& policia & amor & bruja ♥

Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo .- Te amo .-Te amo.- Te amo .- Te Amo.- Te amo.- Te amo.-Estoy embobada, enamorada, ciega, loca, loca loca loca, loca de amor por ti ♥
Soy una bruja si.... Porque todo lo que pienso y digo luego pasa y se hace realidad, por dios. Aveces me asusta, tengo una bruja en mi interior jajajajaja WAJAJAJAAJAJAJAJ.

















Si dijera que no lo sos todo te estaria mientiendo, siento un gran vacio desde que no estas aqui. Tire sal, pase por abajo de una escalera, me cruze con un gato negro, me meo un elefante. Asi es mi vida, con mala suerte.





A veces digo. ¿Sufri tato? Prefiero morir, un tiro seria menos doloroso. Pero luego me retracto y pienso que la vida
es una sola y hay que saber vivirla y disfrutarla







Me gustaria ser policia, si, Para poderte controlar, sabes porque haces las cosas, interrogarte y que obligatoriamente tengas que contestarme la verdad. Seria lindo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales