martes, 27 de septiembre de 2011

Aborto

Hoy en el cole vimos un tema muy fuerte, desde mi punto de vista, "el aborto" .
Al ver los videos, logré comprender mucho más, y ahora, mi mirada es muy distinta.
Quizás hay distintos motivos por lo que se tiene que realizar un "aborto", quizás sea por una causa de elegir entre la vida de la madre, y el hijo, por determinada enfermedad que solo podrá vivir uno de los dos, o quizás sea producto de una violación. Creo que estas dos son las opiniones que más comparto, y estoy más de acuerdo. De echo con la violación tampoco estoy tan de acuerdo, creo que tenemos que dar derecho a que ese hijo crezca, cerca o lejos nuestro, pero tiene que tener dereho de vida, darlo en adopcion es una de las tantas opciones que tiene una madre. TODOS TENEMOS DERECHO DE VIDA !
Ahora me parece absurdo y muy doloroso un "aborto" por descuidos. Todos bien sabemos que producto de las relaciones sexuales, podemos crear vida, eso no es nada extraño. Lo malo es que habiendo tantos cuidados, las chicas siguen quedando embarazada, luego se arrepienten y abortan. Pero,¿Pensamos en todas las cosas que involucra un aborto? Yo considero que el aborto es un homicidio, las mujeres tenemos derechos de tomar decisiones de nuestro cuerpo, y de nuestra vida, pero no lo podemos hacer por la criatura, evidentemente, ella no tiene la culpa de la "ignorancia" o "descuido" de la madre.. Basicamente es un crimen lo que cometen, no existe argumento posible para defender al aborto. Uno de los derechos naturales es la "vida" la vida de toda persona,Se es persona desde el momento de la concepción. Por este motivo, el que aborta está cometiendo un crimen. Y agravado, porque esa persona no se puede defender .
Recién vi un video de "carta del bebé a su madre" y no pude evitar derramar mis lágrimas... Sigo sin entender como algunas personas pueden tener el coraje de matar a una nueva vida, a una criatura, a su propio hijo... Estamos acabando con el eslabón de nuestra felicidad, con una persona que puede llegar a tener un futuro extraordinario, y quizás el dia de hoy o mañana tengamos que depender de aquella persona que algún dia quizimos matar.
Estoy al 100% en contra del aborto. Hoy y siempre voy a apoyar que todos tenemos derechos de ser felices, y ver lo maravilloso que es la naturaleza... LA VIDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales