lunes, 26 de septiembre de 2011

Equitación



En este aspecto, estoy muy feliz. No puedo quejarme absolutamente de nada, por suerte, estoy como quiero y se me están dando oportunidades que obviamente no las dejo pasar. Mi gordo (ortiz, el de la foto principal del blog) está cada día mejor, cada día avanzamos más y más, pero lamentablemente se que tiene sus limitaciones en altura, por ahora valla aisladas pasó todo, pero en recorrido vamos a ver lo que pasa, 1m hizo, asique esperemos que llegemos asi jaja. A veces me pongo a pensar en cuando lo tenga que vender y la verdad se me parte el alma, porque lo amo tanto, lo cuido tanto y tengo miedo de venderlo y que lo lastimen o no lo cuiden o algo por el estilo. Pero como para eso falta, no me voy a hacer problema, ahora a full y hasta los nacionales no paramos. Aparte de mi bombón, estoy montando a otro crack PICO, un genio ! Quizás a él lo explotamos más ya que tiene mucha más fuerza, y todo lo que se necesita para pasar palos más altos. Vamos a ver como lo llevamos hasta el año que viene, y si lo sigo montando a federarlo y a prepararnos para romperla. O al menos intentarlo ajaja...
Respecto al "ambiente hípico" Estoy conociendo gente nueva, pero quizás yo quiero hacerme amigos, y ellos como ya tienen sus grupitos no me dan mucha bola, pero no interesa.. Ultimamente ya me estoy cansando de todo lo que hoy es el famoso "puterio", al principio era re buena onda con todos, todos eramos amigos. pero, ¿Qué pasó? Lo que paso es que el tiempo corrió y vas conociendo a las personas,. Si no das de que hablar van a inventar algo, si das de qué hablar, ni te cuento, TE MATAN !! A veces estoy un poco cansada, pero aprendí a que me resbale todo. Porque yo no voy a hacer amistades, salvo algunas personas que rescato, OBVIO, pero yo a lo que voy es a disfrutar del deporte que amo, y a perfeccionarme como amazona para algún día poder a llegar a ser alguien en este ambiente, o al menos intentarlo ! Pero bueno, no se porqué vino esto al caso, pero ya que estoy aprovecho y lo comento..
Ahora a ponerle todas las garras, a seguir entrenando, con sudor y lágrima que así es como se darán los buenos resultados

Todo absolutamente en la vida pasa por la "ACTITUD" más aún en un "DEPORTISTA" hoby/profesional cualquiera sea el lugar en donde se practique.
Con valor, metodología,entrega,respeto y mucha "Sed de Triunfo" hay que entrar a la pista.
Es mucha la entrega, dedicación, valentía y esfuerzo que pongo día a día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales