lunes, 31 de agosto de 2009

Día genial

Hoy fue un dia genial la pase re bien. we ok. ajaj.
Hoy me levante PROTESTANDO porque no queria ir al colegio, es qe me sentia mal, y termine logrando lo que queria faltar, no solo porque
NO TENIA GANAS ademas de que NUNCA tengo GANAS de ir, pero bueno, es la maldita vida,xd.
Despues tipo 2 fui a la casa de MIICA con las DEFORMES : we oky, hicimos le de lengua, y a su continuacion me puse a jugar a la wwwwwwwi, dios gane gane pero ME DUELE el brazo , despues hicimos SUPUESTAMENTE chipa, jaja dios, quede como una gorda, ( eran cheetos) pero dijimos su preparaicon y habiamos dicho que eran chipas, jaja entonces celeste, brenda y yo los probabamos y sel y breem decian que estaban feos, y yo como una gorda dije mmmmmmm quee ricoos, y me los llevaba, jaja que bueno y despues LAAS LLAMADAS TELEFONICAS, no que cago de ria dios mio :$ y we
ERA TU HIJO HACETE RESPONSABLE AHORA, ajaj
Chau LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales