lunes, 31 de agosto de 2009

Vale la pena

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquisio por el que pase la luz .
En ese momento debemos de tomar todo nuestro amor , nuestros corajes, nuestro sentimientos, nuestras fuerzas y luchar por salir adelante .
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y solo se puede contestar una cosa.
Hagamos que nuestra vida valga la pena.
Vale la pena sufris, porque he aprendido amar con el corazon.
Vale la pena estar en la oscuridad y caer a lo mas profundo,
porque ya no puedo ir mas hacia abajo, de hay en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que pueda llegar a ver la luz.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lagrima es sincera.
Vale la pena agachar la cabeza y levantar las manos, porque al levantarlas sere mas fuerte de corazon.
Vale la pena una lagrima porque es el filtro de mis sentimientos a traves de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores , porque me da mayor experiencia y objetividad.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacio.
Vale la pena volver a sonreir porque eso me demuestra que he aprendido algo mas .
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado porque ellas forjaron lo que soy el dia de hoy.
Vale la pena mirar hacia atras, porque asi sabre que he dejado huellas en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Los demas dependen de cada uno de nosotros , dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros . Hagamos que nuestras vidad valgan las penas.
Vale la pena amar y ser amado aunque no siempre nuestro amor sea el correspondido
Vale la pena creer en nuestros sueños porque eso los hace esperanzas
Vale la pena despertar y ver un nuevo amanecer porque sentiremos el calor de un nuevo dia
Vale la pena sentir un abrazo porque nos llenan de emociones y sensaciones
Vale la pena creer en las personas y amigos porque nunca asi nos sentiremos solos
Vale la pena un momento de soledad porque aprenderemos a hablar con nuestra alma

2 comentarios:

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales