domingo, 30 de agosto de 2009

Me jode todo.

Ahora todos me empiezan a controlar lo que hago y dejo de hacer ?Tengo guardaespaldas, o que onda, ? Me molesta mucho la gente que me dice COSAS, porque bailo con los pibes o porque hago cosas, osea kapa/o es mi vida, no te metas, porque si no conoces mi vida, ni mi familia no opines viste.Son cosas que yo se que hago y se que estan bien porque se que soy precavida-
Se que no tengo 17 años pero tampoco tengo 9, se cosas y como talvez hay cosas que no las se. pero no soy perfecta , y jamas lo sere.
Con los que hable saben que prefiero 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000. INFINITOS que prefieron los CABALLOS antes que salir a la calle,. antes que salir a bailar, antes que los pibes, ANTES QUE TODO. Entonces NO HABLES BOLUDECES si no conoces NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales