lunes, 26 de octubre de 2009

La melancoliá

Creo que la melancolía es el placer de estar triste. No se que es lo que pasa, pero el otro día que llovió me senté en la cama, abrí la perciana, y veía la lluvia caer y me molestaba verlo de esa forma, asique decidi salir al patio y tirarme en el suelo y aprecia el sonido que hacia la lluvia golpeando contra el techo. Y se me vinieron tantas imagenes, que me hicieron sentir muy mal.
Extraño muchisimo a mi abuelo, y quisiera tenerlo aca, porque es la persona mas importante de todo el mundo. El fallecio cuando solo tenía 5 años o en ese periodo estaba. pero hay imagenes que me acuerdo tan bien. Era una persona excelente, siempre te daba una mano, y escucho a mis primos hablar sobre el, y pienso porque yo no tengo la edad de ellos así lo podía disfrutar más.
Lo extraño tanto que ya no se como hacer para no pensar en él. Serán esos recuerdos que siempre van a estar en mi cabeza, y jamás lo voy a olvidar.
Él siempre tomaba su lechiita con sus galletias, partidas en trozos y las tiraba en el tazón. Y yo siempre iba y lo molestaba y le decía que me de. Y por supuesto el me las daba. Tengo una foto de esa forma con él que cuando lo vi, no podía ocultar las lagrimas. Y me haría tan feliz, saber que puedo volver a verlo, Y darle un abrazo tan gigante.
Tantos recuerdos giran por mi cabeza y uno de los más tristes, fue cuando mi abuela había llamado que vallamos urgente para su casa y yo me acuerdo que vi a mi `papá tan mal, tan nervioso , dando vuelta la casa prácticamente y yo veía todo, y no se porque me lo acuerdo porque era muy chiquita,! Pero son imagenes y recuerdos que NO puedo olvidar.
Fui a la casa de mi abuela y mi papá no me dejo pasar a su cuarto. Vi que el no se podia levantar y no se si sera verdad y mi memoria no falla que vi a mi mamá muy angustiada casi dejando soltar una lágrima. Y ahora la que comprende todo y lloro cada vez que pienso en él soy yo!
Estoy muy molesta, porque se llevaron a mi abuelo a rosarios, cuando su lugar era en su casa, y ya no veo mas esa cajita en donde el estaba e iba y le ponía rosas o aveces lo veia y lloraba! Quiero a mi bueno devuelta! Porque la vida es asi de injusta!
No te das una idea de lo que te extraño tanto :(
Sos una de las personas mas importantes de mi vida !
TE AMO Y JAMÁS TE VOY A OLVIDAR.

2 comentarios:

  1. Que lindo aye. Mi abuelo tambien se murio. En un dia, que yo estaba muy enferma. Y mi papa fue el que lo vio fallecer.Se le murio adelante de los ojos de el.
    La vida es asi, es injusta y hay que aprender a peliar por lo que uno quiere. Beso aye

    ResponderEliminar
  2. Si obvio, pero te pones a pensar. Y lo extraño tanto :(

    ResponderEliminar

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales