lunes, 26 de octubre de 2009

Y me agarro el baajon

Ultimamente la gente inventa muchas cosas que nose porque las hace.
Todos se enojan con todos y mas conmigo, como que ya estamos un poco grandes para dejarnos llevar por rumores, o para tener ese caracter de mierda que tiene cada uno y se hace la yo soy la mejor, y osea dejate de joder chabona,!
Pense qe eras mi amigo pero todo parece ser que no.
Les molesta que haga todas las cosas que hago y mucho mas el tema de los caballos, y osea, si no te gusta lo que hago, o como soy, NO me hables. La hacemos simple, pero no estar boquiando y diciendo boludeces, y venirme a cuestionar a mi lo que hago y dejo de hacer
Ponete media pila y pensa lo qe haces. Porque es lo mismo que te diga, deja de hacer lo que estas haciendo. No te va a gustar nada, porque si serias mi amiga, sabrias que amo lo que hago y me darias todo tu apoyo.
Y con esto me di cuenta quienes son mis verdaderos amigos y solo llego a contar 4!
Bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales