miércoles, 7 de octubre de 2009

Cada vez mas cerca!

Es increíble como el tiempo pasa volando. No se como no me puedo acordar lo que hize los años anteriores. Es increible increible increible. Estube 7 años con las mismas personas, con las personas que me enseñaron miles de cosas, con las personas que me enseñarpn a vivir, con las personas que ahora si puedo asegurar que las amo con todo mi corazón, si puedo asegurar que son como mis hermanos, puedo afirmar que cometi cagas con ellos,! les hize cosas malas pero eramos chicoss! Hoy puedo aegurar que esas personas que compartieron toda mi infancia y adolescencia son mis hermanos del alma. Gracias por enseñarme a vivir chicos.Gracias por cada día de jardín, esas cosas que desde chiquitos nos metíamos a la casta y yo hacia cositas :$ ajajajaj, ese dia que me acuerdo que le pedí de rodilla a un chico ( uds ya saben) que me de un beso, jaja que chiquita que era, como paso tan rápido el tiempo ? Como puede ser que no me acuerde mis años anteriores.? Sera porque la passe GENIAL!.Lamento muchisimo no poder ir al viaje de egresados con mis hermanos,! Pero convengamos que el safa va cada ves PEOR. pero los amigos son los MEJORES, porque no se fijan en lo material somos mas unidos y esas cosas. Gracias por todo lo que hicieron y hacen por mi LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN.
Y que puedo decir de estos dos últimos años! Me abrieron los ojos! Me enseñaron millones de cosas. Es increíble,! ya estamos en 7mo, a pasos de la secundaria, esa secundaria que vemos con BABA Y ANSIEDAD. ajahjaja nosotras nos entendemos,Ya no aguanto mas el colegio, ya no aguanto mas estudiar, a la noche agarro los libros cuando hay silencio completo y estudio, pero estoy arta! Estoy arta de las explicaciones aburridas de la de matemática, odio las clases aburridas, pero estamos en este ultimo tramo y hay que ponerse las piiiilas!Deseo el viaje a bariiloche, porque va a ser lo mejor LEJOS, la vamos a re basilar (H).
Los amo con todo mi corazon amigos!
Nunca me falten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales