miércoles, 7 de octubre de 2009

La Paloma♥

Hay dios, ese es el nombre que esta siempre en mi cabeza, "La Paloma" un lugar especial para mi. Es un lugar en el que estoy mas tiempo que en el colegio!. Y si obviamente!. Conoci a personas que me cambiaron la vida,! A personas excelentes con las que me gustaria ir al colegio porque se que nunca nos peleariamos ( salvo con mati que se enoja por todo) jaja. Pero fuera de eso, son personas a las cual amo con todo mi corazón. Y hasta algunas llegas a ser mis hermanas, y si, la gente que piensa que es cualquiera no lo es,!! Porque comparto mas tiempo con ellos. ♥
Miren:


COLEGIO PALOMA
LUNES 6 hs 6 hs
MARTES 6 hs no voy.
MIERCOLES 6 hs 6 hs
JUEVES 6hs no voy
VIERNES 6 hs 7 hs
SABADOS no voy 9 hs ( 10 hasta 5)
DOMINGOS no voy 9 hs


colegio (6.5) =30
Paloma: (6.2) +7+(9.2) = 37 hs

Es mayor lo que comparto con ellos. Y gracias a ellos hoy estoy feliz!. Aparte ese lugar me hace feliz. Porque tiene lo que a mi mas me gusta, lo mas importante en mi vida, mi pasion, mi adrenalina , es el deporte que mas amo y daría la vida por estar todo el tiempo allá con los pibes y mi bebe y los demas bebotes :).
Amo a mis amigos de alla, amo estar alla, che nos vamos a vivir con inés ? estaria! jaja
Gracias por todo pibes.
Los amooo

Luu taccone ♥ Tochi☻
Carroo bertinat♥Osiris☻
Daii Gastaldi♥Boniita☻
Sofi Delgado♥Fatiga☻
Agos Normandia♥Dato☻
Mati Rojas♥Afortunado☻
Juan Delgado♥Fatiga☻
Bianquita♥Roxie☻ Y TNATOS MASxd

Gracias amigos por todo, Los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales