sábado, 19 de diciembre de 2009

BRC!


Aiii!! Fue un viaje inolvidable,! Va no se si tanto! Yo se que todos dicen, que estoy loca! o me miran con cara rara.! Pero a mi me dio lo mismo ir o no ir ! Fui porque iba a estar cpon mis amigas,! y mis amigos! Y si, me hizo feliz!, pero que se yo.! Gracias a mis verdaderos amigos, que estubieron y estas siempre, Gracias por ayudarme a ser una mejor persona, por marcarme mis errores y hacerme aprender de ellos,! Gracias a todos, por ayudarme en mis problemas,!Porque descubri quienes son mis amigos verdaderamente! Y aunque perdi a una persona especial, la pase muy biien :)
Se que va a ser un año muy dificil el que entra, porque nos van a separar, pero quiero que sepan, que me tienen en todas. Que los amo con todo mi corazzoon, Que me van a tener en toodas :)
LOS AMO MUCHISIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales