domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi principe azul!

Mi vida sentimental últimamente se vuelve mas complicada!. Quiero algo que NUNCA voy a tener! Deseo en mis sueños tener a un chico perfecto, algo asi como un “principe azul” Alguien que me quiera, que me defienda, que me sepa cuidar, que sepa mis gustos. Que cuando digo te nesecito que venga a verme o simplemente con un llamado basta! Alguien que cuando te diga un te amo sea porque verdaderamente siente eso y que no me lo diga por compromiso! Prefiero que no me diga nada hasta que verdaderamente lo sienta. Quiero a un chico que lo pueda ver siempe y no me meta escusa para no vernos! Un chico al que le pueda contar mis cosas como a mi mejor amiga. Alguien que me acompale en todo momento y a todo lugar! Alguien que verdaderamente este conmigo y me sepa cuidar! Qe sea lo mas cariñoso posible- Y lo principal de todo que NO me cague! Se que es difícil encontrar lo que pido, porque es mucho. Pero se que NO todos los hombres son iguales! Y se que hay alguno que va a tner estas cualidades, pero que todavía no llega. O ya llego y no lo supe aprovechar …..
Quiero a un chico! Pero no uno cualquiera!
Uno que VERDADERAMENTE sienta amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales