lunes, 21 de diciembre de 2009

No podemos pretender tantas cosas de chicoos...

Estoy hablando con un amigo mio.. claro.. El problema es este.. Sufre por una chica.
Dice que la ama y todas esas cosas. Yo nunca negue lo que el sentia por ella. Pero me dio mucha impotencia, cuando lei una conversacion que decia.. Me quiero matar! Matame!

¿Qué es esto? ¿Una nueva onda de la cual nunca me entere?. Yo no digo de ser la mas madura del mundo. Ni tampoco digo de sabermelas todas, porque tambien pensaba de que cuando el chico ya no me amara se me iba a acabar el mundo. Que ya no podia aver otro pibee.. Que ya nada mas importaba si no estaba el al lado mio ... Pero a medida que paso el tiempo, me di cuenta, de que eramos chicos, y teniamos fantasias en nuestras mentes, que pensabamos que iba a ser para siempre., Que era un final de rosas y con un prinzipe azul! Pero nunca las cosas son asi. Y mucho menos, podemos pretender esto de chicos! Aver ema! Las cosas se acaban por un motivo, y casi siempre sea por el mejor! Talvez esa persona no te queria como tendria que aver sido! Pero sos chico al igual que yo! Tenemos una vida por delante y miles de pibas/es! No te quedes con una sola experiencia. Fue tu primer amor, y para vos siempre va a ser el mas importante. Yo se que va a ser duro olvidarla, y todas esas cosas,! Pero la vida sigue y siempre va a pasar esto! Pero quiero que levantes ese humor y sigas para adelante!
Te lo dice una persona que te ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales