sábado, 19 de diciembre de 2009

Descubro todo lo que nos paso


Descubri poco a poco, lo mucho que te quiero, descubri poco a poco, que sos un bebe y nesecitas amor, descubri que estas muchisimo mejor,! No llego a conocerte a fondo, porque no compàrtimos tantas cosas. Pero dia a dia, descubro lo fiel que sos. El coraje incomparable que tenes. Sos un animal muy especial para mi! Te ame desde que te vi en las fotos, Te ame esteticamente. Te ame al probarte. Me diste la confianza que nunca habia encontrado en nadie, me diste el valor suficiente para saber que no le engo que tener miedo a nadie.Sos el único caballo que probe que me dio paz, tranquilidad, y felicidad. Me diste todo lo que nesecitaba. Repito, de todos los tantos caballos que probe , nunca me senti mas comoda! Y JAMAS con tanta seguridad,!
TE AMO MUCHISIIMOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales