jueves, 21 de enero de 2010

:

Bueno yo creo que te tengo medio abandonado. Es que creo que mi vida cada vez resulta mas dificil. Se me presentan nuevos obstaculos y los tengo que superar, creo que dia a dia estoy creciendo, cada dia me siento diferente. Un día estoy bien y otro mal. No se porque sera. Pero a pesar de todo estoy feliz :) Porque tengo a los amigos que yo quiero. Cada dia me va mejor con equitacion♥ hoy salte un de 3 vallas seguidas de 70 80 y 80:) Y cada vez me pone feliz saltar más.. Aunque algunas personas digas que no lo salte, pero en fin, no me interesa, porque día a día se aprende. Me estoy llevando mejor con personas que nunca crei que iba a estar bien! Y lo mas especial que dia A dia amo mucho mas a mi lindo caballo... Y si.. Se que algunos piensan que tengo que dejar este deporte, pero es algo que JAMÁS lo voy a dejar! Porque amo y mi vida es mi vida y hago lo que yo quiero :).. Igualmente creo que cada ves tengo menos tiempo para mis amigos, lo que ellos no entienden es que a un caballo lo tenes que ir a ver todos los dias, entrenarlo, osea, hacer ejercicio dario, cuidarlo y sobretodo entregarle el mayor amor que puedas darle, porque un ser sin amor no es un ser, se convierte en una bestia. Y se lo digo porqe se de qe estoy hablando. Si al caballo no le das amor, el no te va a querer, y te va a TIRAR siempre :) Asique por ahora mi vida es el caballo y siempre lo va a seguir siendo :) Porque es algo muy delicado. Y aunque no lo crean para mi es el PRIMERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales