sábado, 23 de enero de 2010

¿ Dime porque lloras ? De FELICIDAD
¿ y porque te ahogas? por la soledad
di porque me tomas fuerte asi mis manos
y tus pensamientos te van llevando.
Yo te quiero TANTO ¿y porque será?
Loco testarudo, no lo dudes mas !
aunque en el futuro halla un muro enorme
yo no tengo miedo quiero enamorarme.
No me ames, porque pienses que parezco diferente
¿ tu no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos?
no me ames, que comprendo la mentira que seria
si tu amor no merezco, no me ames mas quedate otro dia.
No me ames, porque estoy perdido
porque cambie el mundo, porque es el destino
porque no se puede somos un espejo
y tu asi serias lo que yo de mi reflejo
no me ames para estar muriendo,
dentro de una guerra llena de arrepentimientos
no me ames para estar en tierra
quiero alzar el vuelo con tu gran amor
por el azul del cielo.
No se que decirte, esa es la verdad
si la gente quiere, sabe lastimar
tu y yo partiremos ellos no se mueven
pero en este cielo sola no me dejes.
No me dejes, no me dejes
no me escuches si te digo "no me ames"
no me dejes, no desarmes mi corazon con ese "no me ames"
no me ames, te lo ruego mi amargura dejame,
sabes bien que no puedo
que es inutil
que siempre te amare.
No me ames pues te hare sufrir con este corazon
que se lleno de mil inviernos
no me ames, para asi olvidarte
de tus dias grises quiero que me ames.
Solo
no me ames tu y yo volaremos
uno con el otro y seguiremos siempre
juntos.
Este amor es como el sol que sale
tras de la tormenta
como dos cometas en la misma estela
NO ME AMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales