lunes, 4 de enero de 2010


¿Porque el dolor es indomable? Se que no estoy muy bien... Estoy re mal... Vivo escuchando canciones tipo asi sentimentales arjona. axel y me tiran re abajo. Pienso en el día que lo conoci a el. Que empeso todo por msn hace como un año, con la re onda, que nos re hablabamos, eramos re amigos, pero ninguno de los dos queria ser amigos, siempre aspiramos a algo más, pero yo era mas boludita que ahora, no te digo que madure ni nada, pero era mas cagona y NUNCA lo quería ver. Un tiempo nos dejamos de hablar, pasaron meses y de la nada me hablo. Empezamos todo igual que antes, siempre con una pisca de onda. Y a mi me encantabaaaaaaaaa. mucho pero mucho. Y organizabamos para vernos pero antes siempre me agarraba el " No lo quiero ver" ni nadaaa. Un dolor en el estomago que era impresionante, me ponia nerviosa y tambien boluda. Y no queria saber nada. Yo ya sabia que el chico tenia a muchas pibas atras y el tmb les daba cabida a CASI todas. Y mi amiga me decía no te metas con el porque vas a sufrir. Pero no le hize caso y me enganche con él. Pero nunca lo podía ver y las cosas asi no iban. Seguiamos hablando por msn con onda, hasta qe un día me dijo .... me puse de novio. Ai amigo como me puse, era una furia, nadie me paraba. Yo algo ya sabía no nos veiamos nunca y el se iba a poner con alguien... La cosa es que cuando el estaba de novio seguiamos teniendo onda pero nunca nos podiamos ver, porque cuando el tenia libre yo tenia que hacer algo y cuando yo estaba libre el tenia que hacer algo. Hasta que un dia corto con la novia.. o ella corto con el nunca lo entendi.. Despues nos veiamos mas seguido, a la salida del cole .. O un dia vino a mi casa... Pero nunca paso nada. Y las cosas asi no iban... Y ahora se puso con otra chica, no de novio pero en una relación abierta. Supuestamente podria pasar algo, pero nada serio. Y yo no quiero eso, porqe seria engancharme mas de lo que estoy. Pero no puedo seguir asi. Digo que no tengo pibes, porque al unico que quiero es a el. Porque es el unico que siento que me va a hacer verdaderamente feliz, porque de tsntos pibes es el UNICO que logra que yo diga que quiero estar de novia con el. Y cada vez que pienso en el me pongo mal. Y yo creo que no puede ser asi la cosa. No quiero estar sufriendo por nadie porque no da. Porque soy chica y tengo miles de aventuras por vivir. Pero lo amo . No se si estoy enamorada, no se que es lo que me pasa. Pero lo amo enserio! Y quiero estar con el. El simple hecho de verlo me hace feliiz!Y ya no tengo mas esperanzas de que el me quiera como yo lo quiero a el
¿Porque se me ocurrió quererte?
¿Porque tuve que conocerte?

Quisiera ser como la luz y desaparecerme

¿Porque el amor es incurable? ¿Porque el dolor es indomable?
es imposible olvidarte
no se por que
El cielo gris se va cerrando
los dias de llorar se cansan
la risa se me esta apagando
lo mismo que las esperanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales