domingo, 3 de enero de 2010


Hay miradas que sin dudas Dicen más que mil palabras
Y que al verlas todas juntas Son como espejos del alma Hay miradas que cuando miran Son hirientes y lastiman En cambio hay otras tan serenas Que consuelan y acarician Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrente
Y las hay indiferentes, como las de tanta gente
Hay miradas que ocultan verdades Que mucho dañan Y las hay que en la diaria lucha Fortalecen y acompañan Hay miradas que perdidas entre miles de miradas Andan solas por la vida En busca de otras miradas Y hay miradas que cautivan Por lo bellas y profundas Como tu mirada azul Que me atrapa día a día
Hay miradas que por tristes Enlutan a quien las viste Y hay esas miradas dulces Que ennobleces a quien las luce Hay miradas que derriten Hasta el corazón más duro E iluminan suavemente El pensamiento más oscuro
Hay miradas Que perdidas entre miles de miradas Andan solas por la vida En busca de otras miradas
Y hay miradas que cautivan Por lo bellas y profundas Como tu mirada azul
Que me atrapa día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales