viernes, 6 de agosto de 2010

Lo único que faltaba..¿AMIGOS?,de mi se olvidan..

Hay veces que la vida no todo es color de rosa, no solo uno se equivoca en decisiones que toma, o en el amor, sino que hoy acabo de darme cuenta que los "amigos" también cambian, y DEMASIADO. Hoy me cuesta decirle a alguien "Amigo"... ¿Y saben qué? Es horrible, es horrible no poder decir yo tengo una súper amiga..Creo que por ahora a las únicas que puedo llamar amigas son a Luciana& Giuliana, que jamás me cambiaron por nada ni NADIE, y que siempre están ahi.,.. Pero a medida que el tiempo pasa las cosas cambian, la gente ve al mundo con otros ojos . Bueno, a lo que me refiero es a que siento que me mi supuesta "mejor amiga" ( y lo pongo entre comillas, porque ya no se que es mio) Me cambio por otra, no solo lo siento, sino que gracias a dios no soy ciega, y veo las cosas perfectamente, y me he detenido a observar a esta persona, y eso me aclaró todas las dudad. Está bien, me cuenta sus cosas pero no completamente, entro gente a su vida, y a "ellas" o "ella" le cuenta todo antes que a mi, o cuando hablan me acerco y se cayan o simplemente pregunto que ¿Que pasó? Y .. ¿Qué recibo como respuesta? Hay nada, no jodas, después te digo... Y bueno, son actitudes que a mi en lo personal me molestan, esta bien, no digo que no le cuentes las cosas a ellas, porque bueno, uno sabe en quien confía.. Pero me pregunto... A ella la conoces hace menos tiempo ¿ Y le contás todas tus cosas y a la que estubo siempre con vos no? O ese tipo de cosas, que se yo, no pienso decirle nada a esa persona, creo que si lee esta nota se va a sentir identificada, pero bueno... Me duele decir que ya no se quien son mis amigas, ya nada es igual que antes, ahora agradezco que UNA, por lo menos UNA, me pregunte como estoy, o que hice, o que se preocupe por mi.. A veces las peores son las más buenas. No se que hacer, y la verdad estoy muy mal. Ahora me cambió por otra, yo solo soy una pintura, una pintura que cuando a la otra no la tiene viene y se desahoga conmigo, o me cuenta sus cosas porque ella no esta, o no se. Pero ya está, ¿Alguien de mis supuestas llamadas "amigas"... se preocupa por mi? NO, y es horrible decirlo, pero bueno, es así. Desde ahora, olvidensen de la Ayelén buena, de la comprensiva, de la que esta en las buenas y en las malas... No pienso interesarme en las personas que no lo hacen conmigo...
Ahora sale con ella, ahora le cuenta todo a ella, me entero sus cosas por los demás, no tiene interés en contarme las cosas, si yo no lo pregunto no habla... UNA VERDADERA AMIGA NO ES ASÍ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales