sábado, 14 de agosto de 2010

Sobre la felicidad...

No hay formulas secreta para encontrar la felicidad, no valen los mapas ni las brújulas. La felicidad no brota en las macetas, ni se toma en infusión, no se compra por unidad, ni tampoco aparece apretando un botón. La felicidad es un estado del espíritu, no es más feliz el que mas dinero tiene, sino aquel que tiene un alma rica y aprende a mirar la vida con otros ojos que no pase solamente por lo material, viajes, o posiciones. La felicidad esta compuesta de instantes, algunos fugaces y otros que duran mayor tiempo. No existe la felicidad eterna. La felicidad son pinceleadas y hay que estar atentos , aprovechar ese momento y no dejarlo pasar de largo.
La felicidad tiene una amplia gama de tonos , cada uno lo ve de su calor bajo su propio prisma, para cada uno tiene un significado.A veces es una sonrisa, otros una mirada sincera, otras el calor de la familia, el amor en estado puro, un descubriemiento, una meta cumplida, un momento plácido, una vida que llega, el distinto color de las estaciones.. ¡TANTAS COSAS!Hay tantas formas de ver y entender la felicidad. PERO, sin embargo, hay gente que piensa que la felicidad es lo material, con lo "material" me refiero a "autos de alta gama" " una casa enorme de 5 pisos (es un ejemplo)" " viajes a todas partes del mundo" " la mejor ropa de todos" " una pantalla lcd, de las más grandes en cada habitación" " el ultimo celular" " la ultima computadora táctil" " el ultimo televison 3d" " el ultimo todo" Pero, para mi, desde mi punto de vista eso no es la felicidad, ojo, lo veo perfecto, si uno lo puede hacer, esta barbaro, porque lo disfrutas, y bueno, te dará unas alegrías, pero cuando dura esa felicidad.. ¿Un día? ¿Dos?, la verdad que no se, pero para mi la felicidad son mis amigos, tener verdaderos amigos que no me quieran por lo que tengo, sino por lo que soy, es podes expresarse con libertad, e interactuar con otras personas y podes llevarse bien. Gracias a dios, mi vida , para mi, es muy dichosa, no me falta nada y a veces creo que tengo mas de lo que quiero,porque me dan todos los chiches, amor, amistad, confianza, a mi caballo más hermoso, a todas las personas que quiero. Gracias a todos, los adoro mucho. Y si alguna vez me equivoque perdón :( Gracias por hacerme la persona que soy hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales