sábado, 14 de agosto de 2010

Por que...



¿Por que te preocupas si te crees fea, si tus ojos son pura belleza?

¿
Por qué crees que nadie te mira si tus pasos hacen eco en los rincones de todos los hombres?

¿Por qué crees que tus piernas son feas, tus rodillas no se amoldan o tus tobillos engordan, si con una falda conquistas y levantas esperanzas?

¿Por qué el espejo del baño se convierte en tu peor enemigo, dándolo vuelta mientras lloras con angustia?

¿Por qué te empacas como una niña si eres la mujer de sus sueños?

¿Por qué te sientes mal, justo esos días que más conquistas?

¿Por qué te enojas con el mundo y te vas a la cama a llorar, sin animo de pensar que para alguien eres el ser más especial?

¿Por qué lloras esta noche, cuando las estrellas te quieren mimar?

¿Por qué no me hablas y evitas mi mirar, si me enamoras hasta con tu callar…

Estos días me reservo estas preguntas y no busco excusas para llorar. Solo sé, que cuando esto pasa, MÁS FUERTE TE TENGO QUE ABRAZAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales