sábado, 14 de agosto de 2010

Mira si no hay gente falsa...

Bueno, una pibita que me había agregado al face, y se me empezó a hacer la viva contestándome y que se yo, bueno, la borre y listo.. Ahora la señorita se hace la viva por el facebook de los demás, si sos tan inteligente, y te gusta tener problemas y todas las cosas veni y decimelo en la cara... Hablas mucho de mi cuando no me conoces, osea.. ¿Te pinto la envidia ? Seguro que a esa pregunta vas a decir,, pffff, pero a vos.. Es el signo más claro... Y después, otra persona, a la que supuestamente le decia "amiga" termino siendo falsa... Ahora me pregunto, alguna vez ¿no fuiste falsa? Se piensan que no veo las cosas del muro, cuando por facebook se ve todo. Ensima después me van a decir, no no es para vos, cuando es muy obviio, puedo dármela de boluda, y pasar miles de cosas por arriba, pero no soy boluda... La verdad que no entiendo a la gente de ahora, ella era mi " amiga" estuvimos lo más bien, y ahora me empieza a bardear.. Pero porfavorr..... Yo ya no doi más oportunidades a nadie, a veces creo que la gente va a cambiar, pero al fin y al cabo te la terminan haciendo por atrás. No me considero una persona agresiva, pero me tienen todos y todas arta, me canse de "amigos" falsos... No entiendo nada.. No soy una persona que se vive metiendo el quilombos, pero cuando me buscan, me basilan, y me descansan me sacán, y van a encontrar lo peor de mi. Les aseguro que nadie, todavía NADIE me conoce, todavía no saben como reacciono, pero me canse de la gente así. Espero que me equivoque y que esos comentarios no fuesen para mi, porque sino las cosas no van a andar muy bien... Pero bueno, cada uno sabe, y me parece que ya aprendí muy bien en quien tengo que confiar y en quien no. Ahora a vos, te digo, que si tenés tantas ganas de pelear, y tantas ganas de bardearme vengas a mi casa o a algun lugar, y que me digas todas las cosas en la cara aver si sos tan viva como por facebook, claro la gente por facebook se hace la viva, y en la cara un poco más y te besan los pies, pero por favor, yo no soy esa clase de personas, lo que te digo por facbook, mensajes de texto, llamadas msn, te lo digo en la cara y el cuádruple. No se para que me bardeas si ni me conoces. CUANDO ESTÉS A MI ALTURA CRITICAME, MIENTRAS TANTO ENVIDIAME...
Asique vamos a ver como sigue la mano... Pero juro, que me cansé de la gente falsa... Pero por favor, ensima de dice te bajo de un " tetazo" AJAJAJAJA por favor, como me reí, y si, me di cuenta lo que tenés porque en todas las santas fotos las mostras, pero tu cara la tapas con el pelo, jaja sera por algo en especial ? Te aviso que con eso no haces nada, lo que vale es la fuerza...
Si queres seguime bardeando y todo, pero a tus palabras ni cabida, a vos te gusta bardearme ? A mi me gusta n contestarte, ;) A ver a quien le jode más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales