domingo, 27 de septiembre de 2009

Era tiempo de decir estoy INMENSAMENTE FELIZ.

Ya era tiempo de decir que estoy FELIZ. Esa "sorpresa" me lleno de alegria, cuando me dijeron, no lo desencilles, sacalo, si es tuyo ahora, y no lo pdia creer, me quede mirando al caballo, y sabiendo que se ahora lo voy a montar yo sola!. Es increible, Nadie se puede imaginar la felicidad que siento. Ahora empìeza la rutina, de cuidar a un caballo, yo que soy una vaga y no hago nada, ahora tengo que mantener al caballo, ya que mi mama NI LOCA se acerca a un caballo y mi papá nada mas va a ir los sabados/domingos y ni hay que lo hace.
Todo esto cambio y cambiará mi vida. Va a ser completamente distinto.
Y juan que me decia anda a buscar a
TU caballo, y yo me enojaba porq no era mio, y ahora cada ves que me habla me dice TU CABALLO, ajja me siento feliz feliz feliz. La verdad que de mis viejos no lo esperaba, me sorprendieron y MUCHISIMO, Gracias a uds, por darme todo lo que tengo hasta ahora, por hacerme sentir esta felicidad que siento ahora, por sacarme una sonrisa de oreja a oreja, LOS AMOO VIEJOS , son todo. Gracias por este regalo que significa muchisimo para mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales