miércoles, 24 de marzo de 2010

Aunque busque ya no hay ni un motivo para estar
a tu lado & en soledad -
Te regalo los "porques" de un amor que solo fue
como una oracion dicha sin fé
yo te di lo mejor de mi y a cambio solo recibi nada de ti.
La mitad de una mentira no es la verdad, no pretendas
digas lo que digas ahora se que no,

¡ Amor a medias no es amor !

la mitad de una promesa no es algo real, porque te engañas
tus palabras no me atraparan ya no,

¡ Amor a medias no es amor !

Cuantas veces me enrede en las historias con las que me vendias lo que nunca fue
& si no senti amor ahora se que no fui yo
era el frio en tu corazón

te busque, nunca te encontre

y aun que te tuve junto a mi no te senti.
La mitad de una mentira no es la verdad, no pretendas
digas lo que digas ahora se que no,

¡ Amor a medias no es amor !
la mitad de una promesa no es algo real, porque te engañas
tus palabras no me atraparan ya no,
¡ Amor a medias no es amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales