martes, 16 de marzo de 2010

ODIO EL COLEGIO

Estoy arta de esta vida. Quiero tener mas tiempo para dedicarme a la equitacion y no para el colegio. Osea estudair y todo eso si, pero quiero dedicarme mas a equitacion, quiero progresar y me jode demasiado tener ingles particular ( me puede hacer bien y todo para el futuro pero me jode) Me molesta tener educación fisica y computacion fuera del horario escolar. se supone que tiene que estas DENTRO del horario escolar. Ya no saben que carajo hacer. Me molesta tanto el colegio. Ya voy a hacer mayor, ya voy a tener decicion propia. Pero todabia me falta y LAMENTABLEMENTE tengo que hacer lo que digan mis viejos. Pero dios mio! AVER reacciona. Cuando me valla mal me sacas, mientras tanto me das ;)

1 comentario:

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales