miércoles, 24 de marzo de 2010

Te quiero volver a ver!


Como olvidar lo que esa noche a mi me paso
Me estaba despidiendo y tu mirada me cautivo

Pero el avión tenia que partir y jure volver a verte
Y todavía no he podido cumplir



Te quiero volver a ver
Estes donde estes



Te quiero volver a ver
Estes donde estes




Siento yo decirte todavía no te eh olvidado
Hablo yo de ti hasta en la tale hasta en la radio
Nunca me he sentido tan feliz y enamorado
Y esque yo de fan nunca me había enamorado



Y yo guardo tu foto en el armario
Y la miro y lloro porque tu no estas a mi lado

Se que volvere a verte nadie podrá detenerme
Amor no desesperes mas que ese día llegara

Te kiero volver a ver
Estes donde estes
Te kiero volver a ver
Estes donde estes


Creeme mi amor yo nunca quise lastimarte
Cosas del destino que no puedo explicarte
Tu me haces falta también y por eso e venido a buscarte

Quisiera encontrarte te busco en todas partes
Pienso en las noches y lo queh ago es recordarte
Tengo tu foto y la verdad es que quiiero amarte dime a donde
te marchaste

Así es la vida y no lo puedo entender como se sufre cuando
se ama a una mujer
Busco y busco y no lo puedo entender que no te encuentro
y quisiera volverte a ver


Y yo guardo tu foto en el armario
Y la miro y lloro porque tu no estas a mi lado
Se que volvere a verte nadie podrá detenerme
Amor no desesperes mas que ese día llegara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales