miércoles, 24 de marzo de 2010


Si pienso en ti me siento feliz. Si hablo de ti me ven sonreir. Si soy para ti yo quiero vivir. Pero al darme cuenta que estoy sin ti me quiero morir.
Quiero que sepas que aunque no te escriba a cada rato siempre me acuerdo dee vos
Mis labios tiemblan por besarte. Mis ojos lloran por verte. Mis brazos suñan con abrazarte
Eres la luz de mi vida la alegria de mi vivir y si te olvidas de mi preferiria dejar de existir
Como decirte que te quiero si la distancia me lo impide como tenerte en mis sueños si por ti me desvelo como explicar lo que siento si no me salen las palabras como decirte te odio si es amor lo que siento como puedo hacer que entiendas que solo pienso en amarte, como borrar un amorque crecio en el tiemp como diferenciar la vida de la muerte si siento morir al no verte.
Quiero vivir en tu vida y respirar de tu alegría, llamar amor a mis sentimientosy encontrar al cielo con tus besos.
A pesar de la tristeza apesar de los desencuentros a pesar de las cosas sin respuesta a pesar de la distancia a pesar de nuestros sentimientos quiero que sepas que te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales