martes, 23 de marzo de 2010

Cada Vez Te odio más.~*)

Bueno, calculo que mis amigas, saben de quien estoy hablando. Y ella saben toda mi historia... Pero para la que no las conocen.. Se las voy a contar, total, no es nada del otro mundo.
Hay un 99,9% de chicas que sufren por el amor, y yo soy una de ellas, como otras tantas. Y la verdad que si, soy chica para hacerme tanto problema por pibes. Pero... ¿Saben cuál es el problema? Que me encariño rápido, y pienso que las demás personas también, pero cuando transcurre el tiempo, y pasan lo meses, me doy cuenta que no fui nada en su vida, pero ÉL fue mucho en la mía, y todavía no se da cuenta lo mucho que lo amo!
Todo empezó como una típica conversión por msn, estaba todo bien , era re buena onda, y me empezó a tirar sus supuestos palos, y me decía cosas re lindas, que obviamente a mi me encantaban y me hacían sentir muy bien. Y siempre que te veía me agarraba un nudo en el estomago, diciendo, no non me quiero ir, pero bueno. Resulta que te fuiste con otra, y me lastimaste ( por si no lo sabias) Yo me logre olvidar de vos, no del tanto, pero bastante si. Y bueno las cosas pasaron. Ahora te enterastes algo y me venis a hacer reclamos, porue Esa te dejo por eso vienes te equivocaste ahora que quieres no se juega con el fuego pues te quema la confianza ni se tira por el suelo lo que ahora te hace falta♪ Y bueno, volví a caer en el mismo juego de siempre. Pero me dí cuenta que te quiero verdaderamente, pero se que de alguna forma te voy a olvidar, porque siento que cuando me haces cosas que me lastiman, me doy cuenta que cada vez te odio más, pero siempre vas a tener lugar en mi corazón, por mas de que te quiera alejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales