viernes, 28 de mayo de 2010

:)

Quiero escribir un par de cosas que me han pasado a lo largo de la semana y de algún modo me han dejado una enseñanza. Aprendí bastantes cosas, y talvez muchas otras me las fueron señalando… Yo creo, desde mi punto de vista, que hay personas que se meten en la vida de los demás. Me parece absurdo, lo único que te hace pensar es que esa gente necesita de vos para ser más. Talvez estoy equivocada, pero es lo que yo pienso ahora, talvez, después de unos años lea esta nota y me retracte de lo dicho en la misma. Ahora mi punto de vista es el siguiente….
Hay personas, que solo entran en tu vida, de chusmas… NO porque te quieran, o porque les caiga bien, sino para tomarte como un boludo más y hacer el juego que ellos quieran. Creo que me avive, y gracias a dios, en este momento no soy una de esas personas que siguen el juego de los demás. Hay gente que vive del otro, y eso me parece completamente ridículo, se meten en la vida de los demás y no saben completamente nada. Cada uno de nosotros valemos oros pero…. ¿Vos vales oro? Mejor dicho ¿Uds. valen oro? Bueno, para mi NO.. Son personas que no quiero tener ningún tipo de vinculación, puedo ser chica y todo lo que ustedes quieran decirme, pero me cansé enserio de la gente falsa!... A lo largo de los años cada uno se va dando cuenta y va formando sus propias conclusiones de la gente que nos rodea, y muchas veces ellas han quedado solas.. Quedaron solas por ser chusmas, mentirosas, y embrolleras.
Creo que algunas personas que conozco solamente les falta subirse a la escoba para ser una bruja! Tengan vida! No armen problemas!!!!!
La vida no se ha hecho para vivir metidos en problemas, sino para vivirla.
Si estas aburrido, y tenes ganas de tener peleas armalos en tu vida, y no en la vida de los demás. Abrí los ojos! Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
Me molesta que la gente hable a mis espaldas y que no me venga a decir los problemas que tienen en la cara, si te haces la viva, y te crees superior, ¿Porqué no me venís a encarar? Y te doy una frase que te vas a sentir tocadísima “ La confianza no se logra a lo largo de los años, talvez te ayude, pero lo mejor es mostrarte como sos , con tus defectos y virtudes y no crees espejos falsos de vos misma”
Me molesta tanto que digas que tenes una vida mas dichosa que la mía, por favor, que te crees ¿? “ La plata no hace la felicidad los AMIGOS si” …. Ahora que no te doy bola, estas con las venas hasta la garganta LA IDIFERENCIA MATA.
A veces, de la bola que me das y la importancia que le das a mi vida, ( ya que me bardeas tanto) me haces sentir genial, pero pienso que eso es pura envidia. “La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.”
Pero bueno, me voy dando cuenta con que personas juntarme y con quien no!.. Los quiero a todos! Gracias por abrirme los ojos y darme esas palabras tan sabias que hacen sentirme tan biien!!!! Uds dos son las personas más importantes! Caro te amo amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales