jueves, 20 de mayo de 2010

Volvi a ser la misma de siempre !

Lissssssstoooo :) Estoy feliz dios.! Super feliz! Ya me chupa todo un huevo :) y la verdad que creo que a esta edad es mucho mejor. Me preocupo demasiado por los pibes, y laverdad que día a día me duemestran que son una basura, y que nada les importa. Y la verdad que a mi, ahora, menos, yo hago la mía. Me voy a enfocar mas en mis amigos, en mi familia y en mi caballo, que son los UNICOS que estan siempre, los pibes van y vienen ;) Vuando llege el momento, bienvenido sea! Ahora creo que estoy en mi momento de plenitud! Quiero vivir la vida, felizzzzz :) Y no preocuparme por los que vienen y van :) AMIGOS LOS AMO CON EL CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales