domingo, 9 de mayo de 2010

Te la dabas de VIVA y quedastes piya♫

El punto de la boludes humana es INCREIBLE!
El punto de la ENVIDIA es sorprendente
El punto de los celos es INTERMINABLE
EL PUNTO DE TODAS LAS TARADECES SOS VOS!

Es increible lo que las personas llegan a hacer por los celos y por la enviidia, no me alcanzan las palabras para describirte. Te la das de capa y sos alta atorranta♪ Date cuenta, inventas inventas, y despues desmentis, PORFAVOR aprendé a mentir, estas quedando mal sabelo ;) Si te la das de viva, y queres hacerme quedar mal a mi, HACELO BIEN no lo hagas mal como ahora ;), LAS MADRES CREEN A LAS HIJAS vosfi. (ya sabes porque lo digo;)) Ya me arte de tus boludeces, sos una pendeja que nesecitA MARUDAR, y nesecitas que alguien te baje los cambios. Y estas muy cerca que te los baje yo :) Si quedo como turra, quedaré como turra, si quedo como villera quedaré como villera. POR LO MENOS NO QUEDO MENTIROSA, ENVIDIOSA Y CONCHETA COMO VOS.
Agradezco a aquellas personas que me remarcaron los errores cometidos, y los conesjos interminables que me dieron ♥ Y fracias por decirme que aca la confite no soy yo, sino ella♥ LOS ADORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales