jueves, 20 de mayo de 2010

TE AMO ABUELO! i miss you!

Bueno, me acabado de dar cuenta, que estoy tratando mal a medio mundo y que tengo que cambiar pequeñas cosas de mi personalidad que talvez, eso provoca que me pelee tanto con las personas y especialemente con mis viejos. Los vivo tratando re mal, no me banco que me hablen o esas cosas, y no quiero ser asi, pero no se que es lo que me pasa, supongo que talvez es porque son cargosos y quieren saber TODO de mi vida, cuando ellos saben que a mi no me gusta contar.. Es que en realidad no tengo nada, se piensan que estoy de novia, cuando nada que ver, y se ponen tan gomas que me dan ganas de matarlos. Mi caracter cambio, DEMASIADO, y creo que para mal. En todo sentido cambié, el otro día leyendo la nota de micaela decia que no creía en Dios, y el otro dia yo dije lo mismo en catequesis, antes de leer su nota. Yo era de esas personas que creía en dios, pero ahora, es como que la vida me fue sacando cosas, que ahora que soy un poco mas grande las entiendo,y cuando era chica no. La muerte de mi abuelo creo que fue una de esas cosas... Cuando era chiquita me decian que " el se mudo al cielo, no se si lo vamos a volver a ver" y claro, yo como una nena que era, me comía ese cuento, pero a medida que fui creciendo, me fui dando cuenta que el nunca se mudo! Sino que se fue para siempre, y eso es lo que más dolor me causa, es una de las personas más importantes de mi vida, y lamentablemente no vivi nada junto a el. Los pequeños reduerdos que tengo me hacen bien por un lado recordarlos y por el otro lado mal, ya que yo vi cuando el se estaba muriendo. Y ahora que lo pienso, no creo en Dios, no niego que vivio, pero eso que resucito y que se yo, NO CREO EN NADA. Talvez a la gente no le gusta que diga esto, voy a un colegio catolico y todo, pero tengo muy poca fé. Y mi abuela es tan creyente que a veces me asomba. ABUELO TE EXTRAÑO:( creo que esto es lo que me esta provocando que este de mal humor, odio que mi abuelo no este para acompañarme, odio que se halla ido de la forma que se fue, odio que el no este para mis 15, ODIO QUE EL NO ESTE MAS A MI LADO.... Me encantaria volver el tiempo atrás y abrasarte y decirte lo mucho que me haces falta.. ¿Porqué la vida es tan injusta?¿Porqué la vida te pone los obstaculos más dificiles?
Me cuesta horrores superar esto, no entiendo como todo ocurrió tan rápido, y te escapastes de mis brazos tan rapidamente. Gracias por todo lo que me diste en vida ♥ Yo se que siempre vas a estar a mi lado, para ayudarme y todo.. TE AMO ABUELO!

You used to call me your angel
Said I was sent straight down from heaven
You'd hold me close in your arms

I loved the way you felt so strong
I never wanted you to leave
I wanted you to stay here holding me


I miss you
I miss your smile
And I still shed a tear
Every once in a while
And even though it's different now
You're still here somehow
My heart won't let you go
And I need you to know
I miss you
I miss you

You used to call me your dreamer
And now I'm living out my dream
Oh how I wish you could see
Everything that's happening for me
I'm thinking back on the past
It's true that time is flying by too fast




I know you're in a better place, yeah
But I wish that I could see your face, oh
I know you're where you need to be
Even though it's not here with me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales