sábado, 15 de mayo de 2010

la NOCHE mas triste!

Ultimamente siento que ya nada es igual, que de un año para el otro, las cosas cambiaron, aparecieron y se fueron personas en mi vida, pero lo mas feo, es que cambiaron los sentimientos de aquella persona que yo pense, o sigo pensando que amaba o amo¿Quién me podra contestar esa pregunta? La verdad que no se, tengo menos idea de lo ke es mi vida. Y a veces me pongo a pensar, y siento que ya no te quiero mas, o que no me importa lo que hagas de tu vida. Pero al enterarme de cosas me doy cuenta que te extraño, te amo y sigo teniendo los mismos sentimientos que el año pasado, pero aprece, que eso para vos es muy dificil de entender. Y me refregas lo que haces, y dejas de hacer, y no te das una idea de lo que me duele... Pero bueno, que se yo, algún día aparecera alguien mejor, o eso, al menos espero! Me encantas y no puedo negarlo... Pense que iba a llorar, y eso es lo que paso. Como dice la canción, espero que tu recuerdo se borre de mi, espero sentirme mejor sin ti, no quiero llorar mas por ti. Quiero sentirme mejor sin ti! .......Espero que la otra te haga pasar los momentos que pasastes conmigo:( Y nada, que te valla bien, :) Ya se que no vas a volver, y no me arrepiento de nada de lo que paso o dijimos. Gracias a mis amigos EMA&FI&CHRIS&BOCHA que me re bancan en todas, y por decirme cosas que nunca voy a lograr entender :( los amo en serio amigos! nunca me falten :) Gracias por todo y candelaa, gracias por escucharme amiga, te amo! Jamás pense llevarme asi con vos

dibuje amor donde no hay en mis sueños

tengo mi corazon latiendo por ti

Hoy quize tenerte hoy que me moria por verte


Te amo,y eso duele.
Tenés mis lagrmias, mi amor, mi odio, tenes mi todo, que mas queres?

Sin tus caricias me desespero
Extraño sus besos, sus besos de fuego
Me haces llorar, y creo que ni una lagrima te mereces de mi. Pero si sere estupida, una boluda que llora por un pibe, pero bueno. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales