miércoles, 16 de septiembre de 2009

:(

No somos nada en especial, reiremos juntos y me contaras mil cosas que prefiero no escuchar
Quien dijo amigos dijo AMOR
Dejame ser tus ganas de amar
Quisiera besarte y el miedo me lo impide
Ya he perdido la inocencia de jugar
Sin ti mi selencio es soledad
Me llevo hasta ti el destino
Me imgino dentro de tu piel, pero pierdo en el intento
Por mas que busco darte amo no te fijas en mi, si supieras que puedo morir por ti
La peor decicion de mi vida fue desirte ADIOS
Te busque en el infinito y en las hullas y tus besos
LLORO POR TI
De solo hablarme tu me haces sentir feliz
Quizas AME a quien NO debi amar
Tengo miedo a otra desilucion y mis sueños se marcharon
No aguanto el dolor en mi corazon

Estoy mal. Perdon si te soy sincera, perdon si te voy defrente y no soy esas pibas que hablan por atras, perdon por decirte lo que siento, perdon por decirte que te amo y que no me puedo olvidar de vos, perdon si te digo algo que no te simpatiza.
Pero yo voy de frente, no me voy a estar escondiendo, no voy a estar ocultando mis sentimientos, Solo quiero que sepas lo que siento, y que sepas lo mucho que te amo, y quiero que sepas, que si , que si le haces mal a personas, porque saltas con cualquier boludes QUE LASTIMAN cuando una te esta tratando de expresar lo que mas siente.
Me tengo que olvidar de vos




¿ Vale la pena sufrir?
¿Vale la pena luchar por amor ?
¿Vale la pena luchar por una persona que nisiquiera sabe que existis?
¿Vale la pena sufrir por amor ?
¿ Vale la pena luchar pòr esa persona que se que jamas volvera a ser mio ?



Estoy cansada de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales