domingo, 6 de septiembre de 2009

Te amo .


Aii es el bebé mas lindo del mundo, como lo quiero! :) Tengo unas aganas terrible de montarlo TODOS los días, porque lo amo y lo quiero! Gracias por hacerme sentir feliz, y por ser tan mansito ♥ SOS HERMOSO

No hay palabra para explicar la alegria que me hacer ir a montar, me siento feliz ir, y se que
talvez soy pesaada con mis viejos, yo ya dije que me dejen y se vallas pero es lo que MAS
AMO EN MI VIDA y lo va a ser por siempre, porque me hace bien salir por el bosque ,
me hace bien tomar clases, ME HACEN BIEN LOS CABALLOS, porque es lo mejor mejor
lejos, y prefiero seguir haciendo esto antes que salir, antes que TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oh si-!

Todos se rien de mi porque soy diferente.. Yo me rio de ellos porque son todos iguales